Luego de seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio mediante un comunicado enviado a la revista estadounidense People, en el que notificaron su decisión compartida de separarse “con amor, respeto y dignidad” por el bien de preservar una buena relación por los hijos que comparten.
De acuerdo con el mensaje, el cantante puertorriqueño de 51 años y el pintor sueco de 38 reflexionaron arduamente para conciliar la resolución del divorcio. Al final, acordaron que separarse era lo mejor, pero ambos comunicaron que su anhelo es seguir compartiendo una relación saludable.
Ricky y Jwan se sienten tranquilos y en paz
Por último, la expareja aprovechó para agradecer a todas las personas que los apoyaron durante su matrimonio. Además, explicaron que ambos están tranquilos y en paz para seguir con sus vidas sin dejar de honrar el tiempo que pasaron juntos.
Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas.
Los hijos de la expareja y su historia de amor
Los dos artistas comparten cuatro hijos gestados por vientre de alquiler. Se trata de Renn y Lucia, quienes nacieron cuando Ricky y Jwan estaban juntos, y los gemelos Valentino y Matteo, quienes fueron criados, inicialmente, por un Ricky Martin soltero del año 2008.
Por su parte, a finales del año 2017, el intérprete de La copa de la vida anunció su matrimonio con Jwan Yosef en un ceremonia privada, a la que solo asistieron 15 personas, entre ellas los gemelos del también actor.