Un evento trascendental en la vida de las celebridades es cuando presentan su relación amorosa al mundo entero, ya que mientras que para los simples mortales la forma oficial de decirles a todos que comenzaste un noviazgo es poner el aviso en Facebook, para los famosos se trata de alfombras rojas, miles de fotografías y paparazis rondando para enterarse del mínimo detalle.
Por esta razón, para algunas estrellas el proceso resulta de lo más engorroso, por eso prefieren mantener un bajo perfil hasta que consideran pertinente salir a la luz con su pareja. Así fue el caso de Robert Pattinson, quien mantuvo su relación de cuatro años con Suki Waterhouse prácticamente en secreto, considerando los estándares de Hollywood, en donde hasta un estornudo se vuelve noticia.
Pattinson y Waterhouse comenzaron su amorío por allá de 2018, luego de que se les observó bastante cariñosos en el cine Electric Cinema de Notting Hill, Londres. Tras ese encuentro, verlos juntos se volvió cada vez más recurrente. Pero hasta abril de 2019, el protagonista de Crepúsculo se sinceró en una entrevista con el diario The Sunday Times, a quienes, de la manera más cordial, invitó a no meterse en su relación.
Si dejas entrar a la gente, devalúas lo que es el amor. Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si pones un muro, termina mucho mejor.
Fue así que el actor de 36 años logró esconder su vida personal de los ojos curiosos del mundo entero, o al menos así fue hasta el pasado 3 de diciembre, pues, finalmente, la modelo de 30 años y el vampiro favorito de las millennials hicieron su debut oficial como pareja en el desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior en Giza, Egipto.
Para este el también modelo portó con elegancia un traje color crema, en contraste con un suéter marrón de cuello alto. Mientras que la intérprete de Good Looking usó un precioso vestido semitransparente de manga larga color ciruela. Aunque muchos consideran que no iban combinados como pareja, lo cierto es que no fue necesario, pues la química que mostraron durante el evento fue su principal accesorio.
Con esto queda más que comprobado que ambos están enamoradísimos, pues las miradas que se lanzan no son de una relación cualquiera, sino de un lazo que se han tomado el tiempo en fortalecer, por lo que estamos ansiosas por verlos nuevamente, ya que, como buenas fanáticas del actor, nos da mucha alegría que haya encontrado el amor aunque no sea con nosotras.