Las series biográficas se están convirtiendo en las favoritas de los directores y productores, quizá porque desean revivir el recuerdo de los famosos o tal vez porque descubrieron que las personas aman conocer hasta los más mínimos detalles de la vida de otros.
El caso es que ahora Apple TV está preparando una serie sobre una de las actrices más famosas: Audrey Hepburn y tendrá como protagonista a la dos veces nominada al Óscar, Rooney Mara. Sin embargo, los fans de Lily Collins no están nada contentos con la decisión.
Ya se habían tardado en hacer una serie de Audrey Hepburn
Audrey fue una de las estrellas más grandes e influyentes de Hollywood en los años 50 y 60. Además, fue un ícono de la moda que todavía sigue causando impacto. Debido a estos detalles y algunos de su vida, Apple TV decidió trabajar en la historia.
Todavía no se conocen los detalles de la serie, lo único que sabemos es que Michael Mitnick participará como coguionista y trabajará junto a Mara, pues ella será la productora, siendo este su tercer crédito después de The End of Machine y The Truth About Emmanuel. Sin embargo, aún está por determinarse la fecha de rodaje, las locaciones y si se hablará solo de una parte en específico de la vida de Audrey o si será de toda su biografía completa.
Todos querían a Lily Collins como protagonista
La carrera de Lily Collins despegó aun más después de protagonizar la serie de Netflix, Emily en París. En ella, la actriz demostró su gran estilo y una personalidad espontánea y muy carismática, razones por las que todos creían que podría interpretar al ícono de la moda sin ningún problema.
Pero Apple Tv tenía otros planes y recientemente confirmó que Rooney Mara será la encargada de darle vida a la actriz, situación que despertó la ira y la decepción entre los fans de Collins, pues ellos consideraban que ella era la mejor opción. Incluso hubo quienes defendieron su postura argumentando que el parecido de Collins con Audrey era mayor.
Este papel solo le pertenecía a Lily Collins. ¿En qué momento decidieron que era buena idea no elegir a Lily Collins para esto?
Por otro lado, hay quienes dicen que también defienden la elección de la dos veces nominada al Óscar.
¿Por qué se limita tanto a la actuación con el tema del parecido físico? Gente, en esto se hace un buen trabajo de interpretación.
La serie, aún sin título, será dirigida por Luca Guadagnino, el mismo cineasta que se encargó de Llámame por tu nombre y Suspira: El maligno. Ahora solo nos resta esperar los resultados antes de emitir algún juicio.