Rupert Grint es conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter. Aunque el mundo mágico quedó atrás, el actor se mantiene activo en Hollywood participando en diversos proyectos, mismos que lo llevaron a conocer a la actriz Georgia Groome, con la que tiene nueve años de noviazgo.
Tras una relación estable, los actores esperan su primer bebé juntos. La noticia toma a magos y a muggles por sorpresa, pero todos por igual les desean felicidad.
Su familia comienza a crecer
Hace aproximadamente dos años Rupert dijo en entrevista que quería formar una familia y, aunque no se ha casado, ¡su primer bebé ya viene en camino!
En aquella entrevista también dijo que le gustaría llamar a su hijo Ron, como su personaje en Harry Potter, pero su apellido Grint no combinaría tan bien, por lo que buscaría otras opciones.
La pareja pidió privacidad
La noticia del embarazo fue confirmada por el representante de Rupert luego de que un medio de comunicación filtrara fotografías en las que se ve a Georgia con un vientre crecido.
El representante también pidió privacidad para la pareja, no dio detalles sobre los meses de gestación ni algún otro reporte.
¡Otro Weasley!
No obstante, se sabe que Georgia se encuentra en perfecto estado de salud y está tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio por Covid-19.
Solo nos resta desearles un mágico embarazo y esperar a que otro Weasley llegue a la familia.