Cuando inició el año, la actriz Rebel Wilson se propuso cuidar sus hábitos alimenticios, así como hacer ejercicio para bajar de peso. Desde un comienzo aclaró que su decisión estaba inspirada solamente en el deseo de cuidar su salud y que para nada buscaba una mejor figura o convertirse en modelo.
Hasta ahora va por excelente camino, pues tras nueve meses de haber cambiado sus hábitos, ha logrado bajar más de 20 kilos, teniendo como meta llegar a los 75 y mantenerse en un peso estable. Si deseas conocer su fórmula para inspirarte a mejorar tu salud, sigue leyendo y recuerda que es importante acudir con un especialista.
Empezó dando pasos pequeños
Su cambio se dio poco a poco para que tanto su cuerpo como mente se fueran acostumbrando a su nuevo estilo de vida sin el temido efecto rebote. En enero comenzó a dar caminatas, añadió alimentos saludables a su dieta y dejó de lado los azúcares, así como la comida chatarra; aunque no fue fácil, lo logró.
Conoce la dieta Mayr
Rebel hizo la dieta Mayr, creada por el médico Franz Xavier Mayr, pero que pocas personas conocen. Consiste en consumir alimentos saludables, libres de azúcar y cafeína, haciendo cada comida de manera consciente y sin distracciones como el celular y la televisión, es decir, poniendo atención a cada bocado.
Algunos de los consejos que la actriz ha aprendido en la clínica VivaMayr son:
- Nada de comida ultraprocesada
- Reducir ingesta de gluten y lácteos
- Masticar de forma correcta los alimentos ingeridos
- Adiós al azúcar y al café
- Comer sin distracciones
- Ingesta de alimentos integrales y alcalinos como verduras o pescados
El ejercicio es su mejor aliado
La dieta no es nada sin la actividad física y sí o sí debemos complementarla con ejercicio. Por eso Wilson incluyó rutinas de cardio, entrenamientos de fuerza y TRX (entrenamientos en suspensión).
Muchos medios de comunicación especulan que la estrella de Hollywood es entrenada por Gunnar Peterson, que también es el coach de las actrices Melanie Griffith y Kate Beckinsale.
El esfuerzo ha valido la pena
Aunque ha sido un camino difícil, la actriz de Notas perfectas compartió en Instagram que está a punto de llegar a su meta, pues tan solo le faltan tres kilogramos para alcanzar a su peso deseado de 75 kilos.
¡Feliz domingo a todos! Preparándome para una gran semana por delante. Esta semana estuvo muy ocupada, pero me levanté muy temprano tres veces (a las seis de la mañana) y di una caminata, incluso hice un par de carreras de 100 metros para aumentar la frecuencia cardíaca (aunque mi ‘sprint’ es probablemente el ‘trote lento’ de otra persona), pero me sentí orgullosa de mí misma ¡y ahora solo me quedan tres kilogramos para mi peso ideal!
Ha sido un proceso largo, pero ver lo lejos que ha llegado seguramente ha valido la pena y, al igual que Adele, llevar una vida más saludable la ha hecho sentir mejor.