El 2018 fue un buen año para Ryan Reynolds. Especialmente cuando se trataba de hacer mofas, él fue el líder del trolling y los tuits divertidos, y es que hizo chistes sobre su esposa, sus hijos, sus compañeros de películas y hasta de sus mejores amigos. Pero el bromista de Hollywood se convirtió en el chiste.
El jueves, Reynolds fue blanco de una verdadera jugarreta navideña que estuvo a cargo de Hugh Jackman y Jack Gyllenhaal. Ambos actores invitaron a Rynolds a una fiesta navideña que tenía un código de vestimenta: usar un horrible suéter. El actor accedió, pero cuando llegó al lugar se encontró con que todos los presentes usaban ropa normal.
El bromista probó una cucharada de su propio chocolate
Jackman y Gyllenhaal lo invitaron a una “fiesta de suéter feo”, pero luego cambiaron los planes y el único que apareció vestido de esa divertida manera fue él.
Se convirtió en el regalo que cualquier chica desearía recibir
Su suéter simulaba una enorme envoltura de regalo, hasta tenía un moño en 3D. Al darse cuenta de que había sido traicionado por sus mejores amigos, Ryan posó para algunas fotos y luego las compartió en las redes sociales con un divertido mensaje:
Estos idiotas dijeron que sería una fiesta de suéteres feos.
Nadie pudo aguantar las risas
Aunque Jack y Hugh parecían estar encantados con la situación, Ryan se veía incómodo, molesto y decepcionado, porque una broma tan grandiosa como esa no se le pudo haber ocurrido a él antes.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar
Estoy orgulloso de ti, otro Ryan.
Esto es todo lo que necesito para animarme.
El 2018, yo, el 2019.
Definitivamente esta es la broma que cierra con broche de oro el año
Mientras tanto, esperaremos pacientemente la venganza que Ryan tiene preparada.