Una de las parejas de Hollywood que más nos encantan es la de Ryan Reynolds y Blake Lively, porque además de que todo el tiempo se demuestran su inmenso amor, tienen increíble sentido del humor que les encanta compartir con todos sus fans.
Hace un par de días comenzó a correr el rumor de una posible separación entre estos dos famosos, noticia que realmente nos sorprendió y nos dejó helados. Sin dar una explicación, la exprotagonista de Gossip Girl eliminó de su cuenta de Instagram todas sus fotografías e incluso dejó de seguir a su marido, dando pie a un gran número de especulaciones.
Una estudiada campaña publicitaria
Aunque ya nos ha quedado claro que todo se trataba de una estrategia de marketing para su nueva película A Simple Favor (que protagoniza al lado de Anna Kendrick y que se estrenará el próximo 14 de septiembre]), nos metió un gran susto a todos.
No te la puedes perder
https://www.instagram.com/p/BiRqOyxATfA/?taken-by=blakelively
Es un thriller de misterio dirigido por Paul Feig, adaptación de la novela homónima. Trata la historia de una famosa mamá blogger y su mejor amiga, quien desaparece misteriosamente y después ocurre lo mismo con su marido. La historia está llena de mentiras, traiciones, revelaciones e incluso un cadáver.
Estaba realmente molesto
https://www.facebook.com/smallzyofficial/videos/1681955721881696/
Ryan estaba conmocionado por lo ocurrido, así que en una entrevista para el programa australiano Smallzy’s Surgery dio su punto de vista sobre lo ocurrido:
Claro que me ha hecho daño. Es una manera terrible de descubrir que me han echado de la casa, para ser honesto. Absolutamente terrible. No sé de dónde viene tanta rabia.
Su hija heredó los genes bromistas del actor
Se trataba de una ocurrencia más del actor, quien es reconocido internacionalmente por su sentido del humor. Para continuar con la broma, le preguntaron: ¿cuál sería la reacción de sus hijas cuando les tuviera que explicar la situación? Y su respuesta fue épica:
‘Mami ya no sigue a papi en Instagram’, y mi hija simplemente se tiraría un pedo y se iría.