Nadie escapa del paso del tiempo, ni siquiera las estrellas de Hollywood. Sin embargo, la manera en que aceptemos este proceso determinará cuánto y cómo disfrutemos del mismo, prueba de ello es Salma Hayek, quien a sus 56 años mostró sus canas y arrugas con orgullo.
La actriz mexicana de 56 años mostró su cabello blanquecino y los pliegues de su piel en una selfie sin filtros, recibiendo una ola de comentarios positivos. Su acto recordó al realizado hace unos días por Jennifer Aniston, quien también presumió de sus canas por primera vez.
Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana.
En la selfie compartida a través de Instagram, Salma deja ver su rostro sin una sola gota de maquillaje, rodeado de pequeños cabellos blancos, los cuales dejan ver el paso del tiempo sobre su cuerpo y a la vez recuerdan la madurez y sabiduría que ha adquirido.
A pesar de que Salma hizo cierto hincapié en su aspecto debido a su edad, el público reaccionó de manera positiva, algunos le enviaron mensajes recordando que la edad es solo un número y que la verdadera belleza se encuentra en el corazón, mientras otros tantos alabaron su belleza natural e, incluso, le agradecieron por compartir dicha fotografía.