Una de las tendencias que marcó el 2016 fue el uso de tonos pastel, principalmente el rosa dorado, aquella mezcla femenina con un toque de elegancia que enamoró a más de una. Y es que el rose gold fue una obsesión de verano, tanto que incluso algunas de nuestras celebridades favoritas se atrevieron a pintar su cabello de este color lleno de fantasía.
La actriz mexicana Salma Hayek no perdió de vista la tendencia y para la alfombra del Festival de Cannes 2017, la celebridad de 50 años sorprendió con un look de diva, presumiendo increíble cabellera color rosa pálido y demostrando que los colores fantasía no son exclusivos de las adolescentes.
Salma Hayek llegó radiante con su cabello rosa dorado
Deslumbró en la alfombra roja de Cannes y lució su cabello; con ello no solo se sumó a la tendencia de colores pasteles y cabellera de fantasía, sino que el look de Hayek fue uno de los más aplaudidos de la noche.
La actriz de 50 de años aseguró estar feliz de poder experimentar con su imagen ya que es de las pocas celebridades de Hollywood que han mantenido su esencia e imagen casi intactas. Sin embargo, Hayek, como toda chica en algún momento, decidió que era hora de “divertirse” un poco más y darle un giro a la melena oscura que siempre la caracterizó.
TODA chica desea cambiar de vez en cuando
La verdad aplaudo que Salma Hayek empiece a divertirse con la moda ¡Es lo que todos haríamos si fuéramos ella! 😜 pic.twitter.com/4oXpNeVNKo
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) May 22, 2017
“¡Aburrida! Estaba aburrida de mi misma y mi cabello de siempre, así que decidí divertirme y hacer algo con mi cabello que fuera diferente y especial para una noche igual de especial. Además combina con las flores de mi vestido”.
Cual Cenicienta, el look de Hayek solo duró una noche
La mezcla del look de diva de Hollywood y sirena mística solo duró -cual Cenicienta en alfombra roja– una sola noche, ya que su estilo lo logró gracias a una peluca en color rosa pálido. Sea como sea, la actriz se veía increíble así que mas de uno deseamos que Salma reconsidere la idea, tire la peluca y se atreva a teñirlo.
¿Aplausos para Salma?
¿La prefieres morena o con este look de sirena diva?