Apostamos a que no sabías que Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds mucho antes de que él formara una familia con Blake Lively. Increíble, ¿no? Aunque de esto hace ya más de una década y el matrimonio duró muy poco tiempo.
Por esta razón, recientemente, la protagonista de La otra reina se sinceró sobre los motivos que la llevaron a divorciarse en aquel momento del actor de Terror en Amityville. No creerás lo que dijo.
Algo que ha despertado mucha curiosidad entre los fanáticos de Scarlett Johansson son los motivos por los que se divorció de su primer marido, Ryan Reynolds, ya que, según Blake Lively, quien es la actual esposa del protagonista de La propuesta, es un excelente marido. Según información de Glamour, con sinceridad, la estrella de A él no le gustas tanto admitió que su inexperiencia tuvo mucho que ver.
La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, solo tenía una idea romántica de lo que era. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes.
La también cantante ha admitido que vivir con otro actor es complicado, ya que puede ser difícil darse el tiempo que se requiere juntos e, incluso, puedes llegar a competir en algún punto. Recientemente, durante su participación en el podcast Goop, de la también actriz Gwyneth Paltrow, la estrella de Avengers: Infinity War admitió que Reynolds es un buen tipo, aunque no estuvieron casados mucho tiempo.
No sabía lo que quería o necesitaba de otra persona. Creo que entender cuáles son esas cosas fundamentales que necesitas en una pareja es imprescindible para la longevidad. Creo que identificar esas cosas me cambió las reglas del juego.
Actualmente, la también productora estadounidense está casada con el comediante Colin Jost, con quien, al parecer, es feliz viviendo en familia junto a sus dos hijos, ya que, sin duda, la madurez cambia las cosas.