Al momento de iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento, la gran mayoría de las estrellas de Hollywood deben aceptar que su vida profesional, sentimental y privada se volverá pública de la noche a la mañana y eso de tener secretos se convertirá en un sueño difícil de alcanzar.
Sin embargo, hay famosos que han logrado guardar detalles y hechos sobre su vida alejados de los reflectores. Desde Glenn Close y su participación en un culto religioso hasta Bryan Cranston y las sospechas de su participación en un crimen, estos 20 secretos son los mejores guardados de Hollywood.
1. Benedict Cumberbatch
El actor de Doctor Strange y Sherlock Holmes fue abducido y encerrado en una cajuela por seis hombres armados mientras grababa una serie en África en 2005.
2. Geena Davis
Aunque la mayoría sabe que tiene un IQ de más de 140, lo que la hace un genio, muchos desconocen que estuvo a punto de participar en las Olimpiadas 2000 en el equipo de arquería.
3. Shirley Temple
Era tan buena actriz desde niña que por mucho tiempo se creyó que era una mujer con enanismo. El mismísimo Vaticano envió al padre Silvio Massante a verificar su edad.
4. Elvis Presley
El legendario cantante y actor era en realidad rubio natural. Su estilista, Larry Geller, declaró que cada dos semanas tenía que teñirle el cabello de negro para mantener su icónico look.
5. Oprah Winfrey
Tuvo una infancia dura y su familia vivía en la pobreza total. Lo que muchos no saben es que su tía fue quien escogió su nombre y en el registro oficial de nacimiento aparece como Orpah.
6. Rock Hudson
De acuerdo a sus memorias, el actor mantuvo amoríos y romances secretos con actores como Elizabeth Taylor, James Dean, Marlon Brando y hasta la princesa Margarita de Inglaterra.
7. Elisabeth Moss
Aunque la iglesia de la cienciología es conocida por sus prácticas controversiales, así como Tom Cruise, la actriz de El hombre invisible nació bajo esta religión y hasta la fecha es miembro activo.
8. Bette Davis
Su rivalidad con Joan Crawford era tan mala que durante una de las escenas en ¿Qué fue de Baby Jane?, Crawford la pateó tan fuerte que necesitó ir al hospital.
9. Glenn Close
La icónica y talentosa actriz de 101 Dálmatas y Atracción fatal fue forzada por su padre a unirse y ser parte de un culto religioso radical liderado por Frank Buchman cuando tenía siete años.
10. Humphrey Bogart
El famoso actor de la época dorada de Hollywood era en realidad seis centímetros más bajito que Ingrid Bergman, por lo que durante las grabaciones de Casablanca usó tacones en sus escenas juntos.
11. Greta Garbo
Adolf Hitler estaba tan enamorado de la actriz que la invitó a visitarlo. Garbo declaró que, de haberlo hecho, lo hubiera matado ella misma en la primera oportunidad.
12. Bryan Cranston
El actor de Breaking Bad fue considerado sospechoso en el caso del asesinato de Peter Wong, un reconocido chef, pues era su jefe cuando tenía 20 años de edad y trabajaba de mesero en su restaurant.
13. Zayn Malik
El famoso exintegrante de One Direction confesó que durante su tiempo en la popular boyband sufrió de un grave desorden alimenticio a causa de la presión y ansiedad que sufría en aquel tiempo.
14. Tim Allen
Fue arrestado al ser descubierto con un kilogramo de cocaína y fue sentenciado a siete años de cárcel. Después de dos años y cuatro meses, el famoso actor fue liberado de su condena.
15. Britney Spears
Justo antes de comenzar su carrera como solista, Britney fue parte de un grupo femenino llamado Innosense, una girlband muy parecida a las Spice Girls pero en versión norteamericana.
16. David Bowie
A diferencia de lo que muchos creen, el ojo izquierdo del legendario cantante no era un pupilente. Quedó permanentemente dilatado a causa de un golpe que sufrió cuando tenía 15 años.
17. Dennis Rodman
El famoso jugador de la NBA declaró que su padre, quien lo abandonó cuando tenía solo cinco años, tuvo un total de 46 hijos. Más tarde se aclaró que Rodman en realidad tiene solo 28 hermanos.
18. Jonah Hill
Durante gran parte de las grabaciones de The Wolf of Wall Street, el actor estuvo inhalando vitamina D como si fuera cocaína, lo cual le provocó un grave caso de bronquitis y lo obligó a ser hospitalizado.
19. Keanu Reeves
En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor confesó que durante sus primeros años en Hollywood, su agente casi lo convence de cambiar su nombre por Chuck Spadina o Templeton Paige Taylor.
20. Timothée Chalamet
Mucho antes de que el actor nos conquistara con sus increíbles actuaciones, Timothée tuvo su primera relación seria con Lourdes Leon, nada más y nada menos que la hija de Madonna.