En los últimos años, Selena Gomez se ha sincerado y ha dejado ver el daño que le han hecho los comentarios y las críticas de las personas y los medios de comunicación con respecto a su cuerpo y apariencia física, opiniones que incluso le han afectado en su salud mental al grado de que en una ocasión prefirió cerrar todas sus redes sociales para sentirse más tranquila.
Al parecer, de nueva cuenta, necesita paz y mejorar su salud mental, pues luego de que hace tiempo la cantante y empresaria de 30 años confesó que TikTok era la única red social que tenía instalada en su teléfono, recientemente, realizó un live en el que informó que de nuevo se retirará de las redes sociales, pues asegura que se siente fuera de lugar y mayor para ello.
Superó en seguidores en Instagram a Kylie Jenner
La exestrella de Disney Channel anunció su retiro de las redes sociales a pocas horas de haber sido nombrada la mujer con más seguidores en Instagram, puesto que debatía con la empresaria Kylie Jenner y Hailey Bieber, mismas que, según algunos usuarios, se burlaron de la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place por sus cejas laminadas, pero el rumor terminó luego de que la hermana de las Kardashian-Jenner y la pareja de Justin Bieber publicaron una foto juntas mostrando sus cejas laminadas.
Lejos del supuesto ataque y ofensa que la intérprete de Love You Like a Love Song recibió por parte de Jenner y Hailey, sin dar muchas explicaciones, realizó un live en su perfil de TikTok para explicar que a sus 30 años se siente tan fuera de lugar en redes sociales que prefiere alejarse por un tiempo.
Selena Gomez announces she’s taking a break from social media:
“I’m gonna be taking a second from social media cause this is a little silly and I’m 30, I’m too old for this.” pic.twitter.com/LxWbSpxThj
— Pop Base (@PopBase) February 23, 2023
Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos en todo el mundo, y simplemente no podría estar más feliz. Y estoy bien. Me encanta mi manera de ser. No me importa si soy grande, no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me tomaré un descanso de las redes sociales, porque esto es un poco tonto y tengo 30, soy demasiado mayor para esto, así que… ¡Pero los quiero mucho, chicos! Y los veré tarde o temprano, yo solo… solo voy a tomarme un descanso de todo.
Selena resaltó el inmenso cariño que tiene por sus fanáticos, de quienes siempre ha recibido apoyo y amor incondicional. Además, les manifestó su cariño y aseguró que quizá no es un adiós, sino un hasta luego, dando a entender que no cerrará de manera definitiva sus cuentas, sino solo por un tiempo.
Es la segunda vez que cierra sus redes sociales
Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que la cantante texana se toma un respiro de las redes. En 2018, por salud mental y tras los múltiples comentarios de haters que la ofendían con respecto a su figura, Selena optó por alejarse de todos y enfocarse en ella misma, asegurando que los comentarios negativos pueden dañar demasiado los sentimientos de alguien.
Hasta ahora, su cuenta de Instagram sigue activa, pero eso no quiere decir que en cualquier momento podría eliminarla, pues tras todas las polémicas y situaciones que Selena Gomez ha vivido, nos ha dejado muy claro que para ella primero está su salud mental antes que todas las opiniones y el ajetreo mediático.