Luego de 3 meses alejada de los escenarios y la mira pública, la actriz y cantante Selena Gomez hizo su primer aparición en público durante la pasada entrega de los American Music Awards (AMA’s) 2016.
La ausencia de Selena en los medios, fue a causa del Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015. En sus propias palabras, este raro padecimiento crónico había desarrollado en ella una fuerte depresión que la orilló ingresar a rehabilitación. Libre del encierro y feliz, la cantante triunfó la noche del pasado domingo cuando recibió el premio a mejor artista pop-rock femenina y festejó con un potente y conmovedor discurso que ¡Internet aplaudió de pie!
Estuvo en rehabilitación durante 3 meses
En 2015, la cantante había confesado para la revista Billboard su diagnostico de Lupus; una enfermedad autoinmune que se caracteriza por convertir en agresor al propio sistema encargado de proteger el cuerpo, atacando principalmente tejidos, células, órganos y arremete contra las propias proteínas del cuerpo.
Selena entró en rehabilitación en agosto del 2016 con el fin de recuperar la estabilidad emocional, ya que en otros de los síntomas del Lupus, la depresión, ansiedad y ataques de pánico son constantes para quien la padece.
La cantante regresó y lo hizo de manera épica
Vestida en un increíble vestido rojo de la marca Versace, la ex estrella Disney arribó a la ceremonia y posó nerviosa, sorprendida, pero sobre todo radiante para la alfombra roja del evento.
Así agradeció el premio
https://www.youtube.com/watch?v=owJlny-qL4k
Durante la entrega, Selena ganó el premio a mejor artista pop-rock femenina, así que la cantante de 24 años dio uno de los discursos más emotivos en la historia de los AMA’s.
“En 2014 este escenario testigo de la primera vez que fui autentica y 100% honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que la mayoría de ustedes saben mucho sobre mi vida; me guste o no. Yo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarlos, pero al final me decepcioné a mí misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí adentro en sus corazones. No intento tener la validación de nadie, no la necesito más. Sólo quiero decir que soy afortunada de hacer lo que más me gusta junto a la gente que amo, y para la gente que más quiero. Tengo que agradecer a demasiado a mis fans, porque ustedes son tan leales y yo no sé que hice para merecerlos. Y si están rotos, no tienen porque vivir así. Si eso es algo, me respetes o no, lo que debes saber sobre mi es que me importa la gente, y muchas gracias por esto. Este premio es para ustedes, muchas gracias”.
El mundo la ovacionó de pie
Estrellas como Lady Gaga, Taylor Swift y Camila Bello de Fifth Harmony, demostraron su apoyo después del difícil momento que la cantante pasó en rehabilitación.
Sus fans en Twitter no podían estar más orgullosos
La recuperación de Selena fue evidente la noche del domingo, e inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales bajo el hashtag #SelenaOnAmas. Entre los usuarios de que la felicitaron en Twitter, se encontró Aly Raisman, medallista de oro olímpico que compartió emocionada su discurso junto al pie de foto: “Increíble”.
¡Selena Gomez se llevó la noche!
Y nuestros corazones.