¿Recuerdan que Justin Bieber y Selena Gomez habían desayunado y supuestamente él le pidió perdón por todo lo que había ocurrido durante su relación, y los dos aseguraban que solo estaban tratando de superar su pasado? Pues al parecer, son un poco más que “amigos”.
Claramente la pareja ha retomado su romance, ahora fueron captados mientras se divertían en Los Ángeles. También dieron un paseo en bicicleta y se veían muy contentos.
Juntos de nuevo
Él es quien la ha estado buscando durante las últimas semanas, y han pasado mucho tiempo juntos. Comiendo en restaurantes, rezando en la iglesia y también con algunas visitas nocturnas.
¿El uno para el otro?
Al parecer la actriz ha terminado definitivamente su relación con The Weeknd y Justin no perdió el tiempo.
No les importa nada
Ellos están conscientes de que el mundo entero tiene los ojos puestos en su relación, pero están felices y no les importa para nada el qué dirán.
Solo un café
Luego del paseo en bicicleta, decidieron detenerse para comprar un café helado, ella lo tomó del brazo y eventualmente, terminó por recargar la cabeza en su hombro.
No dejaban de sonreír
De acuerdo a los reportes, el cantante está deseoso de regresar con Selena, pues siempre ha pensado que es su alma gemela y su verdadero amor, a pesar de que ella ha tenido otros romances, siempre ha estado en su corazón.
Sus amigos están felices
https://twitter.com/ArianaGrandeCDs/status/925774247275921408?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.her.ie%2Fceleb%2Fselena-justin-spotted-hanging-time-cosy-372756
Justin y Selena saliendo juntos se ven felices por primera vez en años; estoy llorando, estoy muy emocionada.
Sin resentimientos
Por otro lado, el nuevo ex de Selena no ha tardado en recuperarse y de hecho, parece que se está divirtiendo de lo lindo ahora que ha vuelto a la vida de soltero.
Sigue adelante
Abel fue visto este lunes en un bar de Toronto mientras se divertía, muy sonriente, al lado de una misteriosa chica.
Sabemos que aún no tiene una relación con otra mujer después de su truene con Gomez, pero no se ha quedado atrás y solo quiere disfrutar la vida.