Parece que Selena Gomez ha sumado a su lista de amigas del medio a Nicola Peltz, ya que en sus redes sociales mostró que recibió el Año Nuevo en compañía de la actriz en una playa de México. Además, tuvieron la ocurrencia de sellar su amistad con un pequeño tatuaje en el antebrazo.
Las nuevas bff hicieron pública su amistad meses atrás cuando la intérprete de Baila conmigo se encontraba promocionando el documental Selena Gomez: My Mind & Me y tuvieron la genial idea de hacer una pijamada en casa de la actriz, en la que también Brooklyn Beckham, esposo de Nicola, se dejó ver.
En meses pasados, Selena Gomez se quejaba de que no tenía amigas en el medio, pues, de alguna manera, sentía que no encajaba en ese genial grupo de chicas que eran celebridades. Además, aseguraba que su única amiga en la industria era Taylor Swift, comentarios que generaron mucha polémica.
Pero tal parece que las cosas han cambiado, pues recientemente publicó distintas imágenes en su Instagram de la excelente relación de amistad que mantiene con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz, quien, en abril del año pasado, contrajo matrimonio con Brooklyn, uno de los hijos de Victoria y David Beckham.
Las inseparables bff despidieron el año en una megafiesta en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, México, mostrando en imágenes y videos lo bien que la pasaron. El dato curioso es que, al parecer, están tan compenetradas que decidieron vestirse como si fueran hermanas gemelas, eligiendo un vestido plateado de lentejuelas de la casa Valentino a juego con plataformas de la misma marca.
Además, para dejar bien claro que su amistad va en serio, no conformes con lucir un matching outfit, también decidieron hacerse un discreto tatuaje con la palabra “angel” escrita en letra cursiva en sus antebrazos.
Al día siguiente, Sel y Nicola pasearon en yate, y no dudaron en compartir de nuevo parte de los increíbles momentos que estaban disfrutando, comiendo, bailando, nadando, jugando Jenga, etc. Deseamos que su amistad perdure forever and ever.