Este año no ha sido nada bueno para las relaciones de los famosos, pues varias de las parejas que nos emocionaban han decidido terminar, incluso aquellas que creíamos muy sólidas. Pero el año aún no termina y tenemos otra mala noticia.
De acuerdo a reportes de varias fuentes como las revistas People y Elle, se ha confirmado la lamentable separación de una de las relaciones que más prometían, Selena Gomez y el cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.
Aún se mantienen en contacto
Aunque se asegura que el motivo de la separación tiene que ver con sus ocupadas agendas de trabajo y que los últimos meses han sido muy pesados porque él se encuentra de gira y ella grabando una película en Nueva York, puede ser que exista otro motivo.
Aseguran que solo son amigos
Recientemente la cantante y actriz fue vista con su popular exnovio, Justin Bieber. Se han dado a conocer algunas fotografías en donde se aprecia a la pareja saliendo de la iglesia y después desayunando en un café. Él trata de cubrir su rostro con el gorro de su sudadera y ella se puede ver tranquila y despreocupada sin nada que la oculte.
¿Motivo para preocuparse?
Aunque varias fuentes cercanas a Selena aseguran que Abel no se opone a la amistad entre la cantante y Justin, puede que esto tuviera que ver en la decisión de separarse. The Weeknd ha dejado de seguir en Instagram a varias de las personas más cercanas a Gomez, entre ellas a su madre, su asistente y Francia Raisa -quien le donó un riñón a su mejor amiga-.
Mismo método para alejarse de sus futuras exparejas
Tuvo la misma reacción cuando terminó su relación con la modelo Bella Hadid; comenzó por dejar de seguir a sus familiares y amigos, para finalmente dar unfollow a la modelo.
Las reacciones de los fans de Justin y Selena han surgido
No se veía venir
Algunas beliebers están en contra
Otros solo aceptan las cosas como son
Una petición de los fans de Selena
Y hacen referencia al tema de Dua Lipa: New Rules
Uno: No contestes el teléfono, sabes que solo te llama porque está ebrio y solo
Dos: No lo dejes entrar, tendrás que echarlo de nuevo
Tres: No seas su amiga, sabes que despertarás en su cama por la mañana
Y si estás debajo de él, no vas a poder olvidarlo
Tengo nuevas reglas, las cuento, las tengo que recordar, tengo nuevas reglas, las cuento.
Tú, ¿qué opinas?
Tal vez solo son amigos y están tratando de perdonar los errores del pasado, pero muchos aseguran que donde hubo fuego… cenizas quedan.