Cuando una pareja de famosos termina su relación, y mientras aún se encuentran en medio de los trámites de separación, la prensa comienza rápidamente a vincularlos de manera romántica con otras personas.
En el caso de Gerard Piqué, los rumores resultaron ser ciertos, pues el exfutbolista del Barcelona no tuvo inconveniente en mostrarse en todas partes con su nueva pareja, la empresaria Clara Chía Martí. Pero, al parecer, Shakira ha decidido tomar las cosas con calma, por eso ha salido a desmentir su presunto romance con el surfista y fotógrafo Gorka Ezkurdia.
En un viaje que Shakira realizó en familia a las playas de Cantabria, que es una comunidad autónoma española, la cantante fue captada por los paparazi mientras surfeaba las olas, pero no estaba sola, sino que lucía acompañada por un misterioso chico rubio de 25 años, quien, al parecer, es su profesor de surf.
La noticia corrió por todos lados, pues se comenzó a especular sobre un posible romance entre la cantante colombiana y el fotógrafo y surfista Gorka Ezkurdia. El rumor creció de tal forma que la intérprete de Monotonía decidió emitir un comunicado, a través de sus abogados, para aclarar la situación.
Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos.
Tal parece que, por lo pronto, a la cantautora no le interesa iniciar alguna relación romántica, pues está enfocada en el cuidado de sus pequeños Sasha y Milan. Esperamos que en el futuro esté dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.