Ha pasado exactamente un año desde que Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación a través de Instagram. Ambos cantantes se coronaron durante dos años como una de las parejas más queridas del medio y tras su ruptura, muchos fanáticos dejaron de creer en el amor verdadero.
Aun así, la vida sigue y tanto los fans como los intérpretes de Señorita dejaron en el pasado esa bonita etapa para recibir con los brazos abiertos otras experiencias. En el caso de Camila, su vida romántica floreció nuevamente al lado de Austin Kevitch, con quien se le ha visto pasear, compartir besos, abrazos y caricias en diferentes ocasiones de manera pública.
Mientras tanto, Shawn Mendes decidió priorizar su salud mental, por lo que canceló su gira Wonder después de confesar que se sentía algo desubicado y que quería regresar con mayor fuerza una vez que se sintiera mejor. A pesar de las adversidades, el amor no tardó en tocar a su puerta, pues recientemente se le vio compartiendo la tarde con su quiropráctica, Jocelyne Miranda, de 50 años.
Aunque en realidad no hay razones para creer que Miranda y Mendes estén en una relación, no pasó desapercibida la buena química que comparten, pues en la serie de fotos que les tomaron cuando estaban de compras por Los Ángeles, California, se les puede ver riendo, abrazados y, en general, teniendo una cercanía bastante personal.
Pero esto no es raro, ya que tomando en cuenta la profesión de Jocelyn, los roces que se vieron en sus fotos no se comparan con las zonas que tiene que manipular cuando esta en sesión con el cantante de 24 años. Además, después de cuatro años de relación profesional, seguramente la confianza entre ambos ha crecido de manera descomunal, razón por la que se les ha visto en muchas otras ocasiones disfrutando de su compañía.
Cabe mencionar que la doctora Miranda trabaja con muchos artistas de talla mundial, como Justin Bieber, Justin Timberlake, Kendall Jenner, J Balvin, entre otros. De acuerdo a su Instagram, cuenta con 20 años de experiencias y sus tratamientos incluyen “evaluación biomecánica combinada con técnicas de manipulación de articulaciones y tejidos blandos” y se especializó en “ajustes de columna y extremidades”.