Desde antes de que llegara al mundo, todos sabían que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt sería una niña preciosa, pues tendría los genes de dos de las personas más hermosas de los últimos tiempos: Angelina Jolie y Brad Pitt. Una vez que nació, todos admiramos su belleza. Sin embargo, nadie encontraba a quién de sus padres se parecía más.
En mayo pasado, Shiloh cumplió 15 años y después de meses oculta de la prensa apareció para acompañar a su madre en la alfombra roja de la película Eternals y nos sorprendió muchísimo, no solo por lo mucho que ha crecido, también porque desató una discusión entre los usuarios de Internet, pues nadie se decide a quién de sus padres se parece más.
Shiloh es idéntica a…. ¡a su abuelita materna!
Al verla en la alfombra roja, todos los usuarios de Internet desataron una discusión: ¿Será igual a Angelina o a Brad? Luego de comparar diferentes fotografías, alguien descubrió que en realidad Shiloh es igual a su abuela Marcheline Bertrand cuando era una jovencita.
¿Quién fue Marcheline Bertrand?
Marcheline Bertrand es la madre de Angelina Jolie y una actriz que inició su carrera en los años 70. Marcheline estuvo casada siete años con el padre de Jolie, Jon Voight. Con él tuvo otro hijo más llamado James.
Pero ella fue más que una actriz. En 1983 fundó Woods Road Productions, empresa en la que se desempeñó como productora ejecutiva de un documental llamado Trudell en 2005. El corto ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Seattle y también fue nominado en los Festivales de Cine de Sundance y Tribeca.
Además, creó la Fundación All Tribes y produjo un concierto benéfico para las mujeres afganas en el Dia Internacional de la Mujer en 2003.
Desgraciadamente murió en 2007 luego de pelear contra el cáncer de ovario y mama durante ocho largos años. Jolie y Brad estuvieron junto a ella mientras libraba la batalla, que marcó a la familia de una manera terrible.
¿Shiloh seguirá la carrera de sus padres y abuelos?
Shiloh se ha mantenido fuera de los reflectores, pero también ha dicho que si le gustaría tener una carrera como la de sus padres y, al parecer, va por buen camino, pues ya participó en películas como El curioso caso de Benjamin Button y Kung Fu Panda 3.
Todavía no define exactamente a qué desea dedicarse, pero por el momento, sus padres dejan que ella tome sus propias decisiones, con las que se sienta más cómoda y libre y si en algún momento elije el camino de la actuación a tiempo completo, ellos estarán ahí para apoyarla.