Líneas, colores, frases o símbolos son algunos de los elementos que componen los tatuajes que las celebridades llevan sobre su piel.
Aunque los diseños de los famosos suelen ser ostentosos o de efecto realista, aquellos que tienen un significado especial en cada trazo son los más conocidos y aquí te compartimos algunos de ellos.
1. Jason Momoa
Los triángulos de su antebrazo izquierdo representan a un tiburón, animal protector de su familia.
2. Selena Gomez
La frase en árabe significa “Ámate a ti misma”. Algo que aprendió después una mala relación amorosa.
3. Elsa Pataki
Se hizo el tatuaje cuando solo tenía 15 años en honor al personaje de Thor, que años más tarde sería interpretado por su esposo, Chris Hemsworth.
4. Emilia Clarke
Para homenajear a su personaje Daenerys, conocida como la madre de los dragones en Game of Thrones, se hizo un tatuaje con tres pequeños dragones.
5. Miley Cyrus
Después de que ella y Liam Hemsworth volvieran, se tatuó un frasco de Vegemite, una pasta típica de Australia.
6. Demi Lovato
Se tatuó una rosa en el dedo índice para celebrar los seis meses de sobriedad después de su lucha contra el abuso de drogas. Lamentablemente, la cantante volvió a recaer en las drogas y desde entonces no ha aparecido en cámaras.
7. Lady Gaga
Un pentagrama que muestra su amor por la música y sella su amistad con su mánager, Bobby Campbell.
8. Brooklyn Beckham
Tiene tatuados detrás del codo los años en que nacieron sus hermanos pequeños.
9. Rihanna
El tatuaje escrito al revés dice: “Nunca un fracaso, siempre una lección”, algo que la reina de Barbados ha sabido poner en práctica.
10. Kylie Jenner
La pequeña mariposa simboliza el amor que tiene por su hija, Stormi.
11. Victoria Beckham
La escritura hebrea dice: “Soy de mi amado y mi amado es mío”. Lo curioso es que el grabado se ha vuelto casi invisible al paso del tiempo, además que los tatuajes que tenía en las muñecas desaparecieron para siempre.
12. Ariana Grande
Trató de escribir el nombre de la canción 7 Rings en japonés, pero cometió un error y su tatuaje terminó significando “pequeña parrilla al carbón”.
13. Ed Sheeran
Es tan fanático de la ketchup Heinz que se tatuó la botella del producto en el brazo izquierdo.