Luego de seis años de relación, en la que decidieron mantener su vida privada lejos de los reflectores, Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron.
Apenas en octubre pasado, en los medios de comunicación trascendió que la pareja de celebridades se encontraba muy bien, pues su relación era superfuerte, pero una fuente cercana a la intérprete de Anti-Hero contó a CNN que llevan semanas separados.
Entertainment Tonight fue el primer medio en reportar el fin de la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn e informó que la ruptura se dio de forma amistosa y nada dramática. Además, una persona muy cercana a la cantante de Shake It Off habló para CNN sobre la separación de la famosa pareja.
Taylor y Joe se separaron hace unas semanas. Simplemente terminaron y planean seguir siendo amigos.
La pareja se conoció en la Met Gala de 2016 y después de algunos meses comenzaron a salir, pues su relación se confirmó hasta el 2017. Durante su noviazgo, existieron muchos rumores sobre un posible compromiso. En 2022, el mismo Joe comentó para WSJ Magazine que no compartiría información sobre su posible compromiso con Taylor.
Si tuviera una libra por cada vez que creo que dijeron que me comprometí, entonces tendría muchas monedas de una libra. Quiero decir, la verdad es, si la respuesta fuera sí, no diría, y si la respuesta fuera no, tampoco lo diría.
Por su parte, la ganadora del Grammy actualmente se encuentra realizando su gira The Eras, cuya próxima presentación será en unos días en Tampa, Florida, Estados Unidos.
En enero pasado, a través de Instagram, Taylor habló un poco sobre lo que el tema Lavender Haze tenía que ver con su relación:
Al igual que mi relación de seis años, hemos tenido que esquivar rumores extraños, sensacionalistas y simplemente los ignoramos. Esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las reales.
Así como han mantenido en privado los detalles de su relación, tampoco se espera que anuncien su ruptura, pues, hasta el momento, ambas estrellas se han mantenido en silencio ante esta posible separación.