Una de las cosas más sobresalientes y relevantes que nos trajo la tan esperada secuela de la peli Black Panther fue la increíble actuación del actor mexicano Tenoch Huerta, que, además de que haber interpretado a Namor es un gran logro personal en su carrera artística, nos dejó un sinfín de buenos e icónicos momentos, como haberle reducido el pack en la postproducción de la cinta.
Haber formado parte del elenco de una de las producciones de Marvel no solo le abrió la puerta para triunfar en el cine hollywoodense, sino que también podría darle paso a ser nominado a recibir una estatuilla en los próximos Premios Óscar 2023. Al menos así lo dio a conocer Tenoch Huerta en sus redes sociales al compartir que Marvel lo está proponiendo en su listado de propuestas.
El actor mexicano de 41 años que dio vida al antagonista de la historia en la cinta Black Panther: Wakanda Forever compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede ver un listado de actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), quienes son puestos a consideración como candidatos para algunas de las 23 categorías de las tan codiciadas estatuillas de los Premios Óscar.
Aclarando que solo forma parte de una lista a consideración de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Tenoch Huerta nos mostró una imagen en la que aparece su nombre en la categoría de “Mejor actor de reparto”, lugar que comparte junto al actor Winston Duke, quien también participó en la cinta de Black Panther 2 como M’Baku, líder de la Tribu Jabari, así como con Benedict Cumberbatch y Chris Hemsworth.
felicítenme por guapo no más! pic.twitter.com/zFfCVR60We
— Tenoch Huerta Mejía (@TenochHuerta) December 13, 2022
¡Aclarando aquí no más!
Formamos parte de una lista que envía el estudio a ‘consideración’ de la Academia.
Tras su publicación, el intérprete de Namor comenzó a recibir diferentes reacciones y comentarios de felicitaciones por parte de los usuarios y colegas del medio, quienes apoyan su carrera, que se encuentra en uno de los mejores momentos, pues luego de su participación en Black Panther: Wakanda Forever, su popularidad ha crecido a nivel internacional.