Desde hace un tiempo, circula una de las teorías más apantallantes del mundo del entretenimiento. Sobre esta se dice que por allá del 2015, la relación amistosa que Kourtney Kardashian y Justin Bieber compartieron fue un poco más que eso, al grado de que actualmente se cree que el fruto de su amor se materializó en un bebé.
Y aunque hoy en día ambas celebridades se encuentran casadas y disfrutando de su vida en pareja, todos recordamos cuando estos dos tortolitos acapararon todas las miradas por su supuesto romance. Aunque este fue realmente fugaz, ya que en aquel entonces, la mayor de las hermanas Kardashian se encontraba casada con Scott Disick, con quien estaba viviendo algunas dificultades de pareja, mismas que culminaron en su separación.
Cabe mencionar que la relación entre la empresaria de 43 años y el modelo de 39 dejó a su paso tres hermosos hijos: Mason, de 12 años, Penelope, de 10 y Reign, de 7. Siendo específicamente el menor, Reign Disick, de quien se cree la descabellada teoría antes mencionada. La razón es el increíble parecido entre él y el intérprete de Peaches, pues para nadie pasa desapercibido que comparten grandes similitudes.
La hipótesis surgió de la famosa plataforma de TikTok, navegando por todos los rincones de Internet, al grado que la reconstrucción de los hechos narra que durante el breve momento en que Bieber y Kourtney compartieron su tiempo (y quizá otras cosas) juntos, se presentó la oportunidad de fundir sus cuerpos y entregarse de lleno al amor que sentían el uno por el otro.
@reinadechile SERÁ VERDAD???😱😱😱#reinadechile #chile #storytime #greenscreen #kourtneykardashian #justinbieber
Además, a la teoría se le suma un hecho fulminante que no hace más que dar sentido a los acontecimientos. Sucede que en un capítulo de la famosa serie de televisión Keeping Up with the Kardashians, la hija primogénita de Kris Jenner le confiesa a su entonces pareja que está embarazada de él, a lo que este, en vez de emocionarse por la noticia, se muestra molesto y le responde que quiere una prueba de paternidad. Misma que nunca se realizó.
Finalmente, estas son meras conjeturas, ya que por el momento nadie ha salido a desmentir o confirmar los rumores. Pero eso no evita que nuestros ojos, que todo analizan con gran detalle (y más cuando de chisme se trata), encuentren el gran parecido entre Justin Bieber y su supuesto hijo Reign Disick.
https://www.tiktok.com/@cinquantemeufs/video/7066493428749634821?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=justin%20bieber%20y%20kourtney%20tienen%20un%20hijo&t=1669910092987