El 4 de junio, HBO Max estrenó el primer capítulo de la serie The Idol, una de las producciones de la plataforma de streaming más esperadas de este año no solo por la prometedora trama que se mostró en los avances, sino también por ser protagonizada por Lily-Rose Depp y el cantante The Weeknd.
Precisamente, de este último, se tenían muchas expectativas en cuanto a su participación en dicho proyecto de la plataforma de los hermanos Warner, pues se trata de su debut en el mundo de la actuación. Sin embargo, tras el estreno de la serie, la crítica no se hizo esperar, pues tanto fans como expertos no quedaron muy convencidos con su actuación.
Las primeras impresiones de The Idol no fueron muy buenas y obtuvieron bastantes comentarios negativos, sobre todo para el intérprete de Blinding Lights, quien no fue el más elogiado por su interpretación de Tedros, pues la mayoría de los usuarios aseguran que su actuación es tan mala que incluso está dañando la imagen que tienen de él como cantante.
Entre toda la crítica que ha recibido el primer vistazo de la serie a cargo de Sam Levinson, creador de Euphoria, también destaca la de usuarios que manifiestan que lejos de mostrar la vida de una joven que en su sueño de convertirse en una superestrella se enamora del líder de una secta moderna, haciendo que la serie fuera algo controversial, lograron que la trama diera un giro irónico, ya que, en su afán por impactar a la audiencia, han llenado las escenas de desnudos y exceso de sexo inadecuado, logrando que sus actuaciones se vean hipersexualizadas.
Aunque muchos aseguran que la hija de Johnny Depp ha logrado cautivar al público con su brillante interpretación de Jocelyn, eso no hará que la serie se salve de la crítica, que considera que deberían mejorar el enfoque de la trama, pero, sobre todo, que The Weeknd mejore su actuación, ya que le falta más intención a la hora de interpretar a Tedros.
Por ahora, habrá que esperar qué nuevas impresiones generan los siguientes capítulos de The Idol, transmitida por la plataforma de HBO Max, que con tan solo un capítulo estrenado ha generado polémica y fuertes comentarios en cuanto al manejo erótico de su trama y la mala actuación de su reparto que, de no mejorar, seguirán siendo atacados en redes.