Luego del drama entorno a su separación por el más reciente escándalo de infidelidad y paternidad, Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron fotografiados juntos por primera vez durante una extraña salida familiar un día antes del Día del Padre, este 18 de junio.
En las instantáneas obtenidas por E! News, se ve a Tristan, de 31 años, abrazando a Khloe, de 37, afuera de un automóvil, en Los Ángeles, California, previo a un almuerzo con su hija True Thompson, de 4 años.
La estrella de la NBA pareció apretar el brazo de la estrella de televisión cuando ella se inclinó y lo abrazó por un lado, mientras que, aparentemente, ambos ayudaban a la pequeña True a subir al asiento trasero del auto.
Según el Daily Mail, a la convivencia también se unieron la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, la hija de Rob Kardashian, Dream Kardashian, y los hijos más pequeños de Kim Kardashian, Chicago y Psalm West.
Momento después, Khloé solo compartió fotos de ella y su pequeña, además de una selfie con True y Dream, así como el primer recital de baile de su primogénita:
¡Hoy fue increíble! ¡Nuestras chicas tuvieron su primer recital de baile y estuvieron perfectas! ¡Me siento tan orgullosa de mis cuatro niñas!
Como era de esperar, la noticia del sorpresivo encuentro se regó como pólvora en Internet. Algunos usuarios de redes sociales especularon que la expareja había reavivado su relación, considerando el hecho de que Khloé ha perdonado las infidelidades del canadiense en el pasado.
Es triste. Él sabe que ella lo ama. Ella no puede dejarlo ir porque lo ama. Sabe que si mantiene la presión, ella cederá. De hecho, me siento mal por ella.
¿Tristan Thompson pasó el Día del Padre con las otras mamás de sus bebés? Así que Khloé Kardashian está feliz de desfilar con este hombre porque él es el “papá de True”. Chica, ese es tu hombre, acéptalo.
Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que la intención de Khloé es mantener una relación cercana con el padre de su hija, de quien se ha referido como un “gran papá”, pues, a pesar de la constante polémica que se ha desarrollado entre ambos, la empresaria ha declarado que Tristan “siempre será parte de su vida por el bien de True”.
Tras el debate que generó el inesperado encuentro, Khloé entró en la conversación de una publicación de la cuenta de fans kute_khloe, en Instagram, para confirmar que la reunión familiar no era más que lo que parecía, pues denunció a los paparazis por publicar las sorprendentes fotografías de ella y Tristan en un movimiento que consideró “calculado”:
Hummmm. Muy calculado que los paparazis no publicaran fotos de mis otras hermanas y los padres de sus hijos Kim/Kanye/ Kylie/Trav.
La expareja se separó a principios de este año luego de que Maralee Nichols presentara una demanda de paternidad contra el jugador de la NBA y tras confirmarse que él era el padre de su bebé. Posterior a la noticia, Tristan se disculpó públicamente con la madre de su hija en Instagram por causarle “dolor de corazón y humillación”. Por cierto, la reacción de Khloé al enterarse del romance quedó evidenciada en The Kardashians, de Hulu, en el episodio final de temporada, el pasado 16 de junio.