A pesar de que el show del medio tiempo del Super Bowl LV estuvo a cargo de The Weeknd, Timothée Chalamet se robó el espectáculo al darle vida a Edgar, hijo de Edward Scissorhands y Kim Boggs, protagonistas de la película El joven manos de tijera.
El clip de 90 segundos es parte de una campaña publicitaria para Cadillac. Sin embargo, fue tan bien pensado y detallado que se robó el corazón de todos los espectadores, llevando a Timothée a ser tendencia en Twitter, sitio en el que más de un fan pidió una secuela con el actor como protagonista.
¡Justo en la nostalgia!
https://www.youtube.com/watch?v=0KAlqthD6Gc&feature=emb_title&ab_channel=Cadillac
Según la historia del comercial, luego de que el chófer del camión no le permitiera a Edgar subir, Kim busca la manera de ayudar a su hijo a seguir adelante, regalándole un Cadillac LYIQ, que tiene como función principal un asistente para conducir con manos libres.
El clip fue dirigido por David Shane, pero estuvo supervisado por el mismísimo Tim Burton, director de la cinta original de 1990. Lamentablemente, debido a su situación actual, Johnny Depp no pudo ser parte de este proyecto.
Es raro cuando un trabajo del que se está orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años. Me alegro de ver a Edgar lidiando con el nuevo mundo. Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward por primera vez lo disfruten.
– Tim Burton