El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron puestos en cuarentena después de haber dado positivo a las pruebas que detectan el coronavirus (COVID-19).
La pareja se encontraba en Australia rodando una película biográfica de Elvis Presley cuando uno de los trabajadores enfermó por este virus.
Pensaron que se trataba de gripe
Un miembro de la producción dio positivo al virus y las agencias de salud australianas se dispusieron a contactar a todos aquellos que convivieron directamente con esta persona para descartar, confirmar y tratar la enfermedad. Tom y Rita estuvieron entre los perjudicados.
Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos algo cansados, con dolores en el cuerpo, como si tuviéramos gripe. Rita tiene escalofríos que vienen y van. Fiebre leve también. Para hacer las cosas bien, como lo necesita el mundo justo ahora, nos hicimos pruebas para detectar coronavirus y resultaron positivas.
Bueno, ¿ahora qué sigue? Los médicos tienen protocolos que debemos seguir. Los Hanks seremos examinados, observados y puestos en cuarentena por el tiempo que sea necesario para la salud y seguridad pública. Tenemos que vivir un día a la vez.
Los mantendremos informados. ¡Cuídense!
Están fuera de peligro
Para calmar un poco el sentimiento de alarma de los fanáticos, el hijo del actor, Chet, publicó un video explicando que sus padres se encuentran fuera de peligro y sus síntomas son leves:
Ambos están bien, no están tan enfermos, no están preocupados, no están alarmados, pero tomarán las precauciones necesarias para que su salud mejore. No es algo por lo que debamos estar muy preocupados. Aprecio el interés de todos y sus buenos deseos, pero quiero que sepan que todo estará bien.