Por mucho que se desee ocultar, algunas de las rupturas de Hollywood se deben a un tercero en discordia y aunque las celebridades traten de evitar desvelar la razón del rompimiento, la verdad siempre sale a la luz y en ocasiones, la forma en la que lo hace no es la mejor.
A veces cuando se sabe por qué acabó una relación, resulta muy parecido a un drama de la pantalla grande, tal y como sucedió con estas parejas de famosos, quienes de un momento a otro pasaron de estar en la luna de miel a añadirle no solo un integrante más a la relación, sino también algo de escándalo y mucho drama.
1. Olivia Wilde, Jason Sudeikis y Harry Styles
La intérprete de la doctora Remy en Dr. House compartió su vida con el actor Jason Sudeikis por casi una década y tienen dos hijos en común. Aunque parecían ser la pareja perfecta, a finales del 2020 anunciaron su separación. A inicios de 2021 se supo que Wilde y Harry Styles comenzaron una relación y al parecer ya viven juntos.
2. Aaron Carter, Hilary Duff y Lindsay Lohan
El cantante Aaron Carter salió durante un año y medio con la hermosa Hilary Duff a inicios de los 2000. En ese tiempo se creía que eran una de las parejas más románticas. Sin embargo, Carter engañó a Duff y comenzó un romance con Lindsay Lohan. Esto no solo provocó la ruptura entre Carter y Duff, sino también que ambas actrices tuvieran una relación con bastantes fricciones.
3. Scott Disick, Kourtney Kardashian y Sofia Richie
Scott y Kourtney salieron de 2006 a 2018. Durante su noviazgo se convirtieron en padres de tres niños, pero no todo era miel sobre hojuelas, pues en 2017 Disick conoció a Sofia Richie, con quien comenzó a salir ese mismo año. De esta forma, su lazo con Kourtney se rompió, aunque la relación del modelo con Richie no fue eterna, ya que en mayo de 2020 terminaron.
4. Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie
A pesar de que Brangelina fue una de las parejas más queridas de Hollywood, el inicio de esa historia de amor dio fin al matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes llevaban casados cinco años. La separación dio mucho de qué hablar y rompió el corazón de miles de fans. Si bien Angelina y Brad también se veían muy bien juntos, su amor solo fue temporal.
5. Megan Fox, Brian Austin Green y Machine Gun Kelly
La guapísima Megan Fox estuvo casada con Brian Austin Green por 10 años, pero en mayo de 2020 comenzaron ciertos rumores acerca de un romance entre la actriz y Machine Gun Kelly, su coprotagonista en Midnight in the Switchgrass. De un momento a otro, el “sólido matrimonio” de Austin Green se vino abajo y Megan lleva casi un año saliendo con el rapero estadounidense.
6. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders
Kristen y Robert llevaron su romance de Crepúsculo a la vida real. Los actores salieron de 2008 a 2012, pero algunas fotografías que se filtraron de la actriz, en las que se le veía muy romántica con el director Rupert Sanders, fueron el inicio del fin de su relación. Más tarde, ella declaró que la relación con el actor era meramente promocional para la saga en la que ambos actuaban.
7. Dixie D’Amelio, Griffin Johnson y Noah Beck
Dixie D’Amelio ha ganado gran popularidad en TikTok y uno de los hechos que más revuelo causó en sus redes sociales fue su separación con Griffin Johnson, miembro de Sway House, con quien apenas llevaba saliendo cuatro meses. Si bien no era una relación de años, lo que causó intriga fue que poco tiempo después, la Tiktoker comenzara una relación con Noah Beck, otro de los influencers más famosos de TikTok.
8. Kanye West, Amber Rose y Kim Kardashian
El reconocido rapero Kanye West ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera y aunque muchas lo conocen por ser la pareja de Kim Kardashian, antes de que ellos salieran, él tenía una relación con la modelo Amber Rose, con quien compartió dos años de su vida. Hasta donde se sabe, salieron de 2008 a 2010 y su relación terminó cuando West conoció a Kim. Sin embargo, su amor no fue para siempre, pues el febrero pasado la pareja anunció su separación definitiva.
9. Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin
Hablar de Justin Bieber es hablar de Selena Gomez, cantante con quien tuvo una relación continuamente interrumpida de 2010 a 2018. Los cantantes intentaron de muchas formas hacen funcionar su noviazgo, aunque en los lapsos en los que no salían, Bieber comenzó a relacionarse con Hailey, quien finalmente se convirtió en su esposa en 2018. Actualmente Selena asegura que no se lleva bien con su expareja.
10. Kiernan Shipka, Charlie Oldman y Christian Coppola
Este triángulo amoroso es de los más extraños de Hollywood. Kiernan tuvo una relación con Charlie Oldman en marzo de 2019, pero ambos son amigos de Christian Coppola, por lo que frecuentemente se les veía a los tres juntos. Sin embargo, en julio del mismo año las cosas cambiaron, pues Kiernan y Coppola viajaron a Roma, donde su romance comenzó. Al parecer, Oldman no tiene ningún resentimiento por la nueva pareja.
11. Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston
La cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris salieron en 2015. Poco después de su primer aniversario, los rumores de un romance secreto entre Swift y el actor Tom Hiddleston comenzaron. La noticia provocó la ruptura entre los cantantes y, finalmente, Taylor salió durante cuatro meses con Tom.