A pesar de que las pruebas de paternidad afirman que Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols y después de que él mismo aceptó públicamente su paternidad, la modelo fitness asegura que lejos de estar al pendiente de su bebé, no se ha hecho cargo de él desde su nacimiento en diciembre del año pasado.
A inicios de 2022, la estrella de la NBA confirmó a través de una historia en su cuenta de Instagram que era el padre del hijo de Maralee Nichols y aseguró que se haría responsable de él y que estaría presente en su crianza, cosa que no ha pasado de acuerdo a lo expuesto por la modelo.
Maralee tuvo a su bebé en diciembre de 2021, justo en el tiempo que enfrentaba una batalla legal con Tristan, quien en un principio negó ser el padre del bebé de la modelo. Ella presentó un par de demandas en contra de él por los gastos relacionados con el embarazo en ese momento.
Con base en documentos oficiales, el jugador de la NBA confesó haberse acostado con Maralee en marzo del año pasado, justo el día de su cumpleaños, en el mismo mes que había hecho pública la noticia de su reconciliación con Khloé Kardashian. Sin embargo, negó que el hijo de la modelo fuera suyo.
A pesar de haberlo negado en todo momento, luego de hacerse una prueba de paternidad y que esta saliera positiva, el jugador admitió que era el padre del bebé a través de una historia en su Instagram:
Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Pido sinceras disculpas a todas las personas a las que he decepcionado a lo largo de este calvario tanto en público como en privado.
A un mes de la publicación de Tristan, este 14 de febrero, Maralee ha declarado a través de su representante legal que el jugador de Indiana Pacers no ha hecho nada para estar presente en la crianza de su bebé y tampoco ha recibido ningún apoyo económico.
A pesar de los informes de noticias que indican lo contrario, Tristan Thompson no ha hecho nada para apoyar a su hijo. Él no ha hecho ningún intento de conocer a su hijo ni ha brindado ninguna ayuda financiera.
– Portavoz de Maralee Nichols
La denuncia de la modelo aumenta las críticas y la mala reputación de Tristan con las mujeres, pues es muy sabido por los fanáticos que durante su relación con Khloé, desde 2016 hasta 2021, fue acusado en varias ocasiones de infidelidad.
Después de varias acusaciones de infidelidad, en 2019, Khloé decidió romper con Tristan luego de enterarse de que le había sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.
Sin embargo, la pareja decidió retomar su relación en marzo de 2021, en el cumpleaños número 30 del jugador, justo la misma noche en que él embarazó a Maralee.
Luego de que los rumores de una infidelidad más salieran a la luz, la pareja se separó a pocos meses de que vieran a Tristan entrar a una habitación con tres mujeres durante una fiesta en Bel Air.
Al enterarse de que iba a ser padre de su tercer hijo, esta vez con Maralee, el jugador de la NBA publicó una historia disculpándose con Khloé por la constante humillación que le ha causado durante todos estos años.
Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo.
Aunque Khloé ha publicado una serie de mensajes referentes a su separación del basquetbolista, aún no ha comentado nada al respecto del escándalo de paternidad en el que se ve envuelto Tristan.
Solo queda esperar para ver en qué termina todo este lío, por lo pronto le recomendamos a Tristan que ordene su vida y se olvide de salir con mujeres por un tiempo.