Rihanna no solo se ha consolidado como una de las artistas femeninas más importantes y premiadas en la industria de la música, también se ha convertido en una gran empresaria que debido a sus marcas de cosméticos y lencería Fenty y Savage X Fenty, respectivamente, logró consolidar una fortuna que la posiciona entre una de las mujeres más ricas del mundo.
Aunado a eso, luego de su primer embarazo, la cantante se convirtió en todo un icono de la moda maternal, pues con los sensuales looks con los que dejaba ver su vientre y sus atuendos transparentes que mostraban su lencería o parte de su cuerpo, revolucionó el clásico outfit maternal de ropa holgada.
A pesar de haber recibido críticas por demostrar que incluso estando embarazada una mujer puede lucir sexi, la cantante barbadense impuso un estilo de moda de maternidad que ha inspirado a muchas mujeres a seguir ese camino y sentirse sensuales durante la maternidad.
Tras el reciente anuncio de que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, no pudimos evitar hacer un recuento de las veces que Rihanna mostró orgullosa su pancita y se negó a dejar de lucir sexi aun estando embarazada. A continuación te dejamos algunos de los outfits más sensuales y representativos que RiRi uso cuando esperaba a su primer hijo.