Para toda mujer lo más importante en su boda (después del novio, claro) es el vestido que usará. No nos conformamos con algo lindo, ¡queremos que sea perfecto! Así que debe ser femenino, cómodo, hacernos parecer princesas, reflejar nuestra personalidad y quitar el aliento tanto al prometido como a los invitados.
Para las celebridades el 2019 fue un año lleno de amor y bodas de cuento de hadas en las que estas 14 famosas presumieron los vestidos de novia más hermosos.
1. Hilary Duff
Para su boda con el músico Matthew Koma, Hilary recurrió a la diseñadora de modas Jenny Packham para que confeccionara el vestido perfecto: color marfil, sin espalda, con hombreras, mangas extralargas y abiertas, y una gran hilera de botones que abarcaron toda la cola de la prenda.
2. Katherine Schwarzenegger
El protagonista de Guardianes de la Galaxia nos sorprendió por medio de Instagram con el anuncio de su íntima boda con la hija de Arnold Schwarzenegger. Compartió una fotografía de él y Katherine, quien usaba un hermoso vestido de larga cola del diseñador Giorgio Armani.
3. Meaghan Oppenheimer
La guionista se casó con el mismísimo Lucifer en el valle de Santa Ynez, en California. Usó un femenino vestido de aspecto vintage con encaje floral de Naeem Khan. Además, sus damas de honor también vistieron de blanco, con lo que demostró que no tenía miedo a ser opacada porque simplemente ¡era imposible!
4. Lauren Hashian
La cantante se casó con su gran amor desde hace 13 años, Dwayne Johnson, y tal ocasión ameritaba un vestido de ensueño. Hecho por Mira Zwillinger, de corte sirena, cuello en ve, tul bordado con románticas flores y un velo decorado con más flores.
5. Lea Michele
Si tuviéramos que describir el vestido de la protagonista de Glee con una sola palabra, sería “moderno”, pues a pesar de tener el clásico corte princesa, es minimalista y con formas que dan la sensación de movimiento. Todo gracias a las talentosas manos de Monique Lhuillier.
6. Sophie Turner
Después de casarse en Las Vegas, la pareja hizo oficial su matrimonio con una celebración al sur de Francia, y esta vez Sophie presumió un atuendo más glamuroso. Louis Vuitton fue el encargado de confeccionar el sofisticado vestido con hombreras, cuello en ve, cinturón y totalmente adornado con flores.
7. Keleigh Sperry
La modelo estadounidense caminó hacia el altar vistiendo un ejemplar de Monique Lhuillier que, como es costumbre para muchas celebridades, cambió a la hora de la recepción por un Óscar de la Renta sin espalda.
8. Sabina Gadecki
La actriz y modelo lució fabulosa con un femenino y romántico vestido de tirantes, con flores en 3D, corsé y falda amplia, que compró en Jenny Yoo.
9. Devon Windsor
Blanco y marfil fueron los colores predominantes en la boda del ángel de Victoria’s Secret y su esposo. Ella no se pudo resistir a la prenda del libanés Zuhair Murad y nos queda claro por qué. Flores, transparencias, espalda descubierta y una larga cola es lo que muchas soñamos.
10. Hailey Bieber
Para su día especial Hailey no se conformó con un vestido, ni siquiera con dos… ¡vistió tres deslumbrantes prendas! La primera, de corte sirena para resaltar sus atributos, fue confeccionada por Virgil Abloh y tenía bordado “hasta que la muerte nos separe”; la segunda, con una atrevida abertura en la pierna, fue diseñada por Ralph & Russo; mientras que la tercera, más sencilla y combinada con unos tenis, fue hecha por Vera Wang.
11. Ellie Goulding
Ellie fue más allá y usó un total de ¡5 vestidos! El primero fue de Natacha Ramsay, muy al estilo inglés: cuello alto, mangas, sutiles detalles brocados que la hacían parecer de la realeza. Antes de la recepción utilizó uno recto y sin hombros de Stella McCartney. En la fiesta se cambió a una prenda de dos piezas de Ralph & Russo, luego a una más moderna de Balmain, y, finalmente usó un vestido negro de Carolina Herrera.
12. Heidi Klum
Dicen que la tercera es la vencida y por eso, para su tercera boda, la modelo alemana usó su vestido de ensueño, según sus propias palabras. Se trata de una prenda vaporosa, sin hombros y con unas abultadas mangas que se unen en la espalda, creación del famoso Valentino Garavani.
13. Sabrina Dhowre
La modelo y esposa del hombre más sexi del 2018 según la revista People, Idris Elba, utilizó tres vestidos para su boda de tres días. Con el primero, un maxivestido de Mataano, honró sus raíces somalíes; el segundo fue de Xarrago, con detalles dorados y una larga cola; mientras que el tercero, que usó para caminar al altar, fue de Vera Wang.
14. Hilarie Burton
Para unir su vida al actor de Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, la actriz y presentadora utilizó un vestido de alta costura diseñado por Carol Hannah, quien siguió las especificaciones de la misma Hilarie, pues no quería nada típico. Finalmente le dieron lo que ellas llaman “un toque en forma de acuarela”.