Diana no era la típica princesa que guardaba los protocolos y agachaba la cabeza ante la reina o cualquier miembro de la familia real. Ella era una mujer fuerte, de firmes convicciones, con un estilo increíble. Además, entendía a la perfección al pueblo y, como madre, también trataba de educar a sus hijos con humildad y valores.
Quizá no pudo ver a sus hijos crecer como ella hubiera deseado, pero al menos les regaló increíbles momentos, como la vez que corrió en las olimpiadas escolares junto a otras madres. Hace unos días se dio a conocer un video y algunas imágenes inéditas de la princesa durante este evento escolar de sus hijos.
Diana le dijo adiós a los protocolos
En 1991, la princesa se despojó de sus hermosos zapatos y se brincó todos los protocolos para representar a su hijo Harry durante una carrera en un evento escolar. Corrió junto a otras madres y disfrutó del evento como ninguna otra.
Las imágenes aparecieron en redes sociales
Las fotos aparecieron en las redes sociales y ahí se explicó que Lady Di competía en las clásicas “olimpiadas” de padres que se hacían en el colegio de sus hijos. La princesa corrió 100 metros planos y quedó entre los primeros lugares.
Cada año era parte del evento
No fue la única vez que Diana participó en la competencia. En años anteriores también lo hizo y hasta fue catalogada como una gran velocista. En 1987 y 1988 ganó el primer lugar, en 1989 quedó en segundo y en 1991 obtuvo el tercer puesto.
Así es como corría Diana
El usuario de Twitter también compartió un video en el que se puede ver a la princesa corriendo. Eso sí, con mucha elegancia. ¿Había algo que esta mujer no pudiera hacer?