Tras una relación muy polémica, recientemente, Yeri Mua y Naim Darrechi confirmaron su rompimiento públicamente, aunque, como siempre, lo hicieron en el ojo del huracán, pues se han acusado mutuamente de violencia, pero no solo eso, ya que todo parece indicar que la influencer está esperando un hijo.
Fue a través de sus redes sociales que ambos influencers anunciaron su separación debido a la supuesta inestabilidad y violencia que ambos ejercieron en su momento, incluso se tiene entendido que fue por esta situación que la veracruzana determinó interrumpir su embarazo.
Todo comenzó cuando Yeri Mua compartió fotos mostrando las supuestas agresiones físicas que recibió de su exnovio. Ante esto, Naim también dio una declaración, argumentando que la relación había terminado por “la inestabilidad de la veracruzana”, pues asegura que “estando alcoholizada lo atacó con un cuchillo en el cuello” en un momento de celos.
Por esta razón, durante una transmisión en vivo, la también emprendedora aseguró que él ya la había amenazado de exponer de manera pública el aborto, solo porque ella ya no quería continuar con la relación ni con el embarazo porque no desea que el bebé crezca en un ambiente violento o sin la presencia de su padre.
Y lo peor es que ya me había amenazado con exponer el aborto solo porque quería terminar mi relación con él, cuando fui clara que no podía continuar con el embarazo ni con él porque después de que me golpeaba siempre le tendría miedo.
Por otro lado, luego de haber confirmado el aborto, más tarde, la influencer se retractó y, en una serie de historias en Instagram, confesó que en realidad no había interrumpido el embarazo y que había hecho su declaración porque prefería llevar la situación en privado, ya que no está segura de hacerlo o no. Ahora, debido a que Naim sacó a la luz que estaba embarazada, ha recibido miles de críticas en las redes sociales.
No le quiero dar el gusto a nadie, pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada porque esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido.
Por su parte, al enterarse de que Yeri Mua aún está embarazada, Naim hizo la petición a todos los usuarios para que dejen de atacarla, pues asegura que es su culpa haber hecho pública la situación que solo a ellos les correspondía arreglar en privado.
Además, indicó que el día que reveló lo que estaba pasando entre ellos sintió mucho dolor y lo único que buscaba era cómo desahogarse. Finalmente, agregó que la noticia ha ocasionado mucho dolor, no solo a ellos, sino también a sus padres y, en caso dado, también al bebé.
Por otro lado, Yeri Mua continúa un poco conflictuada con la situación y así lo ha dejado ver en diferentes videos y transmisiones en sus redes sociales, pero varios de sus seguidores le han demostrado su apoyo y le han recomendado alejarse del escrutinio público en lo que decide lo que sea mejor para ella.
Es su cuerpo, su decisión pic.twitter.com/WTP0dDXexY
— no one (@BlanVane) June 12, 2023