En el mundo del entretenimiento, en distintas ocasiones, los actores deben realizar bastantes sacrificios para personificar a alguna figura; algunos han llegado al extremo de someter a sus cuerpos a cambios superdrásticos, todo en aras de lograr una excelente actuación y, por qué no, tal vez hasta ganar un premio Óscar.
Ejemplos tenemos muchos, Charlize Theron en Monster, donde subió bastantes kilos, además de sacrificar su belleza; cuando Renée Zellweger personificó a Bridget Jones o cuando Matthew McConaughey se quedó en los huesos para El club de los desahuciados. Ahora le ha tocado el turno a Zac Efron.
Aunque a todos nos ha sorprendido la drástica transformación del actor de High School Musical, con este look no podemos evitar recordar al famoso protagonista de He-Man y Los Amos del Universo, una exitosa serie de televisión animada de los 80.
Al parecer, todo se debe a su participación en la película The Iron Claw, un drama dirigido por Sean Durkin, donde interpreta al luchador estadounidense Kevin Von Erich, una figura de la lucha libre. La historia relata al deportista en sus últimos años, quien vivió la dura prueba de ver morir a cinco de sus seis hijos y a pesar de esto, se mantuvo en el estrellato de la WCWC.
El actor de Baywatch concedió una entrevista al medio Men’s Health, donde aprovechó para aclarar los fuertes rumores que indicaban que se había sometido a una cirugía para cambiar el aspecto de su rostro, pues era muy notorio que lucía la mandíbula más marcada, los labios hinchados y, en general, la mitad inferior de la cara distinta.
Me rompí la mandíbula. Esto pasó porque estaba corriendo en calcetines por mi casa cuando me resbalé y me golpeé la barbilla contra el suelo. La razón por la que mi cara estaba hinchada era porque los músculos de mis mejillas crecieron temporalmente debido a mi lesión.
Excelente, Zac, te prometo que te creemos. Pero tranquilas, chicas, la verdad es que sin el pelucón loco que le pusieron para la película lo podemos admirar tan guapo como siempre.