Zac Efron puede conquistarnos por diferentes razones, ya sea por su increíble atractivo, sus músculos o ese gran corazón que tiene. Hace poco protagonizó junto a Robert De Niro una cinta llamada Mi abuelo es un peligro y en ella vimos muchas bromas, así como una que otra obscenidad, pero más allá de la película, nos dejó una gran lección sobre los abuelos: su vida no tiene por qué terminar en un hogar de ancianos.
Zac y su hermano Dylan hicieron una pequeña travesura y sacaron a su abuelo de una casa de retiro para llevarlo a disfrutar un grandioso día junto a ellos. Esto sin duda será lo más lindo que verás hoy.
Zac y Dylan solo querían pasar el día junto a su abuelo
En un video, que compartieron en sus cuentas de Instagram, se puede ver cómo los chicos entran a “escondidas” al asilo, roban las llaves de la habitación de su abuelo y lo sacan del lugar, todo al ritmo de la música de Misión Imposible.
Mientras caminaba de puntillas por todo el lugar, se puede ver cómo Zac hace piruetas para pasar desapercibido, se agacha y camina sigilosamente por los pasillos.
Finalmente, al llegar a la habitación de su abuelo, el adorable ancianito se coloca su gorra y le dice a su guapo nieto que está listo para salir del lugar. Mientras tanto, nuestro Zac lo saca con mucho éxito del lugar.
¿Cuál era el objetivo de la misión?
Toda la divertida situación se dio para que el abuelo y sus nietos pudieran ir a ver la final de la Eurocopa. Sí, el campeonato de futbol europeo que por cierto también tiene excelentes y muy guapos jugadores. Pero definitivamente, lo mejor es que el abuelo estaba feliz mientras disfrutaba del viaje en auto y bebía un refresco.
En solo unos pocos segundos, el video obtuvo más de tres millones de vistas, pues es simplemente adorable y nos enseña que Zac es un grandioso nieto. ¡Te amamos, Zac!