Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas favoritas del momento en Hollywood, quienes a pesar de la fama, han tratado de mantener su relación en privado. Sin embargo, eso es casi imposible, ya que hace poco se dio a conocer que los actores comenzaron a formar un futuro juntos.
Recientemente, los protagonistas de Spider-Man: No Way Home compraron juntos una lujosa mansión con un valor de cuatro millones de dólares ubicada en Richmond, en Londres, Inglaterra, lo que nos deja claro que planean formalizar su relación.
La mansión se encuentra al suroeste de Londres, en una de las zonas más exclusivas en la que viven algunas celebridades y donde vive el resto de la familia de Tom Holland. La residencia tiene un estilo campestre, cuenta con seis habitaciones y los actores tienen pensado hacerle algunas remodelaciones como incluir una sala de cine, un gimnasio y una sala de estar para adaptarla más a su gusto.
A pesar de todas las comodidades con las que cuenta la vivienda, la pareja no piensa escatimar en gastos, ya que tienen planeado invertir 335 mil dólares en la mansión con el fin de llevar una vida tranquila alejada de los paparazzis y así disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas.
Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ello.
Zendaya y Tom están juntos desde hace seis años y aunque la pareja tardó alrededor de un año en confirmar su noviazgo, los últimos meses han mostrado una faceta mucho más seria en su relación.
Esta es la primera casa que compran juntos, ya que ambos cuentan con sus propias residencias. Por su parte, Zendaya tiene una mansión en Los Ángeles de más de tres millones de dólares, mientras que Tom cuenta con un departamento de tres habitaciones en Londres. Cabe destacar que hace poco, Tom declaró que estaba pensando en alejarse un tiempo de la actuación para dedicarse a formar una familia, algo que confirma con la compra de la mansión.
La relación entre la pareja de actores no solo ha despertado el interés de los medios y de los fanáticos, sino que también ha llamado la atención del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes pidieron reunirse en secreto con Tom y Zendaya.
Un viejo amigo del príncipe Harry reveló que la pareja se puso en contacto con los actores para conocerlos, aunque la invitación los desconcertó un poco, Tom y Zendaya asistieron a la reunión en la gran mansión Montecito de nueve habitaciones.
Tom nunca había conocido a Harry ni hablado con él en su vida, así que no sabía lo que querían.
Todo parece indicar que los duques buscaban platicar con la pareja de actores para tratar de convencerlos de participar en uno de sus proyectos de medios.
Tom Holland y Zendaya están a punto de convertirse en la primera relación producto de las cintas de Spider-Man en consolidarse, pues con sus acciones nos dan la esperanza de que piensan comenzar no solo una vida, sino también una familia juntos. ¡Los amamos, chicos!