Sabemos que terminar una relación no es sencillo y menos en la era de la tecnología, donde no basta con no pasar cerca de su casa o dejarse de hablar en la escuela, sino que además se eliminan de todas las redes sociales y cambian hasta las contraseñas de las sesiones compartidas de Netflix, Disney o Spotify.
Claro que cuando se trata de poner distancia de por medio se hace de todas las maneras que sean necesarias para que el corazoncito de pollo sane y avance. Sin embargo, hay exes que en cuanto huelen la distancia y la paz mental, mueven cielo, mar y tierra con tal de volver a acercarse y tener otra vez nuestra atención y aquí es justo donde hay que estar alertas, porque muchas de esas acciones pueden ser una red flag.
Algo así sucedió con la usuaria de Tiktok Julia Carlisle, quien compartió en su cuenta que un día estaba en la tranquilidad de su hogar cuando su impresora comenzó a funcionar “sola”. Al acudir a ver qué era lo que estaba pasando, se dio cuenta de que se había encendido e imprimió una hoja que contenía el mensaje “Contesta mis llamadas” y cuyo remitente era su ex.
No sabemos qué nos dio más miedo, que la impresora se encendiera de repente o que el ex acosador mandara ese mensaje, ya que todo indica que el joven estaba cerca de su casa y debido a la conexión de Bluetooth o Wifi, se pudo conectar a la máquina y así lograr su objetivo.
@juliacarlisle Cant make this ish up #greenscreen
Muchos de los internautas han sugerido que proceda legalmente por acoso, pues al rondar su casa y acceder a objetos de su propiedad, fue muy invasivo y es un indicativo de que puede, incluso, llegar a tomar medidas más extremas, como entrar cuando ella se encuentre sola.
Por su parte, otros usuarios tomaron con humor esta acción, pero ustedes ¿qué opinan? ¿Tomarían una medida legal para evitarlo?