Silvana, la marciana se hizo viral luego de narrar, de manera divertida y sarcástica, que no solo ha rechazado cuatro propuestas de matrimonio, sino que además ¡se ha quedado con los anillos de compromiso!
Según su story time, de sus experiencias, la historia más triste, fue la que vivió con su exnovio Villa, un chico que en plena fiesta, con bombo y platillo, le propuso casarse con él y que ella, atendiendo a su intuición y a las red flags, optó por decirle que “no” delante de todos.
Al parecer, su ex mostró en repetidas ocasiones cierto control sobre ella, haciendo comentarios como: “ve con mi mamá a que te enseñe a cocinar” o “cuando nos casemos, podrás vivir de mantenida, pero dedicarte a tus sueños o a la música es algo que no me da buena espina”.
Este tipo de cosas, entre otras, fueron el motivo de su rechazo. La chica cuenta que en el caos de la respuesta negativa ninguno de los dos se acordó del anillo y ahora ella lo guarda con los otros tres en el “Cofre de los soldados caídos”. Sin embargo, no todos los usuarios y seguidores de la tiktoker estuvieron de acuerdo con que los conserve, a lo que ella respondió:
Yo digo que lo regalado no se devuelve. Yo, la verdad, me los quedo como símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después de mí, su vida se les fue.
Pero ¿qué piensa la ley de esto? Lo que parece una broma puede anteceder un problema, ya que de acuerdo con el Código Civil en la Ciudad de México y otros estados, “las donaciones antenupciales quedarán sin efecto si el matrimonio deja de efectuarse”. Es decir, que en este caso, el anillo ya no es un obsequio ante la ley al negarse a contraer nupcias.
Entonces, si Villa o cualquiera de los otros tres chicos pidieran los anillos de vuelta, la influencer puede estar metida en serios problemas en caso de negarse. Pero ¡no hay de qué preocuparse!, porque parece ser que los cuatro “soldados caídos” están conformes y no han solicitado la devolución.
Rechazar una propuesta de matrimonio en frente de todos no ha de ser agradable para ninguno y a pesar de las opiniones, Silvana, de muy buen humor, declara que no dejaría sus sueños por nada ni nadie y eso es de aplaudirse, ¿no lo crees?