Debido a TikTok podemos conocer anécdotas como la de una joven con su exroomie, quien fingió un robo en la vivienda para quedarse con algunas pertenencias de su compañera.
De acuerdo con las declaraciones en un total de ocho videos con capturas de pantalla de las conversaciones, la joven Judith Vélez compartió la ocasión en la que su compañera le mandó mensajes mientras ella se encontraba de viaje, diciéndole que habían entrado a robar a la casa que compartían y que el ladrón no solo aprovechó la ocasión para hacerse de comer, sino también para robar prendas de ambas, aunque en realidad la mayoría eran de Judith.
Sin embargo, bajo su lógica y por las fotografías que su exroomie le envió, Judith se dio cuenta de que todo era mentira, pues estas mostraban la sartén en la que supuestamente el ladrón se preparó de comer, acto que, desde luego, no es para nada creíble, así como la ropa que sacaron de su lugar, ya que se veía muy bien doblada.
Por otra parte, la excompañera de casa le contó a Judith que su padre y su hermano habían ido para auxiliarla en el robo y que incluso también hablaron con dos vecinos para saber si ellos sabían de un posible sospechoso, algo que tampoco ocurrió.
https://www.tiktok.com/@juvelezc/video/7172646936158194950?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7020443831226582533
La versión de la exroomie, a quien Judith decidió nombrar Marina, no fue para nada creíble, pero las dudas aumentaron cuando la tiktoker se dio cuenta de que Marina subió una fotografía a su cuenta de Instagram usando una de sus sudaderas que supuestamente habían robado.
Cuando Ju enfrentó a su excompañera a través de mensajes y luego de un año y medio de esperar para que aceptara la mentira del robo y le devolviera sus pertenencias, Marina solo se dedicó a darle evasivas y a continuar con su versión del hurto. Sin embargo, luego de que el storytime comenzó a hacerse viral, los usuarios se pusieron a investigar la identidad de la joven y le enviaron mensajes privados.
https://www.tiktok.com/@juvelezc/video/7173083858773101829?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7020443831226582533
Posterior a esto, Judith afirmó que la idea de hacer pública la anécdota era para advertir y prevenir a los demás sobre lo importante que es tener cuidado cuando se consigue a un roomie, pues, en su experiencia, las cosas pueden terminar de manera desagradable.
Finalmente, en su último clip, la chica solo reveló que después de insistir durante un año y medio, no pudo recuperar sus prendas y que, aun cuando fue desgastante, su mayor preocupación fueron las mentiras que su examiga Marina le contó.