Actualmente existen muchas maneras de conocer personas, pues con la ayuda de la tecnología y las innovadoras plataformas para socializar, cada vez más personas de todo el mundo expanden su círculo social e incluso puedan conocer el amor a través de estas.
Es debido a las aplicaciones de citas que pueden funcionar como una especie de Cupido y unen por Internet a dos personas con la posibilidad de consolidar una relación. Como el caso de Semie Atadja, de 24 años, quien no solo encontró a su pareja en Seeking Arrangaments, sino también halló a alguien que se transformó en su sugar daddy.
De acuerdo con su relato, la joven se mudó con Claudio, de 60 años, a tres meses de conocerse luego de que intercambiaron algunos tímidos mensajes y de enamorarse perdidamente. Ahora, llevan una vida juntos y de gustos caros, ya que aunque Semie dejó su trabajo como camarera en un pequeño restaurante y se dedica a ser influencer, es debido a la posición económica de Claudio, que la pareja puede pasar sus días entre Nueva Jersey, Estados Unidos, y República Dominicana.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la pareja ha sido objeto de burlas y críticas, no sólo por la diferencia de edad, sino también por las comodidades que la joven tiene al depender económicamente de su novio.
Pero para Semie, lo que las personas puedan decir u opinar de su relación no tiene importancia, ya que ambos cuentan con el apoyo de sus familias. Aunado a esto, la chica asegura que Claudio no le da dinero, pues aunque si paga sus cuentas, “no es que le de una cantidad fija “como mensualidad.
Ante las opiniones de los usuarios de las redes sociales, la joven asegura que prefiere darles de baja el perfil, pues muchos de ellos la han insultado y han afirmado que no es capaz de mantenerse por sí misma.
Creo que mucha gente tiene envidia y son ellos los que tienen cosas negativas que decir. Si pudieras vivir esta vida y viajar por el mundo, quién no lo querría. Mi vida es un cuento de hadas ¡soy tan bendecida y afortunada!