Definitivamente, estamos solas por distraídas, ya que podemos encontrar al amor de nuestra vida hasta en el repartidor de comida. A pesar de que suene extraño, a veces solo necesitamos un pequeño empujón para animarnos a conocer a alguien o ¿a poco no les ha pasado que intercambian una mirada con alguien y quisieran pedirle su número?, pero por pena no nos atrevemos a dar el primer paso y entonces solo quedó en un efímero clic.
Sin embargo, hay chicas que dejan de lado el absurdo “qué dirán” y se lanzan a conocer a alguien que les gustó en el primer momento. Tal como ocurrió en el video que vimos en la cuenta de Tiktok de Sarahí Vázquez, donde la chica comparte cómo su amiga pidió comida a través de Uber Eats y quedó flechada del repartidor, por lo que se animó a salir con él para conocerlo.
Según el contexto del video, el par de amigas pidió de comer a través de la plataforma. Cuando vieron la foto del repartidor, a una de ellas le pareció guapo, por lo que decidieron rastrear su pedido.
Después de charlar, la chica y el repartidor se fueron juntos en la motocicleta. De hecho, ella se puso la mochila del trabajo del joven sin ningún problema ni pena. El desenlace de esta historia no lo conocemos, tal vez solo fue una salida o quizá continúan saliendo, lo que sí sabemos es que intercambiaron sus números de teléfono.
El primer paso ya se dio, pero es cierto que hay que ser cautelosas, sobre todo cuando tratamos a las personas de manera virtual. Por ejemplo, lo ideal es que procuren agendar la cita en un lugar público que conozcan y, preferentemente, de día. Además, deben ser cuidadosas con lo que comparten a la hora de charlar.
Otro tip es siempre traer buena batería en su celular y mandarle su ubicación a una persona que sea de su plena confianza. ¡Ojo! Esto no quiere decir que seamos paranoicas, solo queremos asegurarnos de que ese primer paso sea bien dado y que si el amor está en su destino, llegue de una manera sana y segura.
@sarahiivazques Uber creando relaciones🥲 #humor #fyp #xyzbca #uber #foryourpage
Todo esto lo decimos principalmente porque más allá de las críticas que este video provocó en los espectadores, no está de más prevenir.