Cuando se planea una fiesta, no hay peor sensación que ninguno de los invitados llegue, sobre todo, porque contemplamos a las personas con las que queremos compartir ese momento. Además, todas sabemos que organizar una celebración no es sencillo, entre el lugar, los detalles, las invitaciones, la música y la decoración, por mencionar algunas, los gastos no son cualquier cosa.
Sin embargo, tal parece que con el tiempo esto ha dejado de ser importante para algunas personas, ya que cada vez es más recurrente que se viralicen situaciones como la de Ángela, quien organizó su fiesta de cumpleaños para 120 personas, “echó la casa por la ventana” y solo algunas pocas amigas y familiares asistieron.
De acuerdo con el video publicado en TikTok, la joven organizó su fiesta en un bello salón muy bien decorado y ambientado con una amplia pista de baile, servicios de meseros y música adecuada, lista para disfrutar. Pero el esfuerzo fue en vano, pues a la fiesta solo asistieron pocas amigas. Precisamente, fue una de ellas quien compartió este hecho.
Como era de esperar, el clip no tardó en hacerse viral. Además, recaudó comentarios de usuarios que pedían ubicación y preguntaban si podían unirse a la celebración. Otros más mencionaron que con el hecho de no haber ido a su fiesta, Ángela se dio cuenta de quienes son sus verdaderos amigos.
No sean así :( pic.twitter.com/5s57YNcXcH
— no one (@BlanVane) January 25, 2023
Tal y como lo decíamos, esto cada vez es más común. Además, lo peor es que no solo faltan a la fiesta, sino que no tienen la atención de avisar que no podrán asistir. Al igual que el de Ángela, ha habido casos de “plantones” que, al hacerse virales, de inmediato personas se suman aun cuando no conocen al festejado o festejada, asisten para ayudar a hacer el momento más ameno.
En 2020, una joven también vivió una experiencia similar a la de Ángela luego de que organizó una superfiesta con DJ, barra de bebidas, un carrito de hot dogs y botanas, pero prácticamente sus invitados la dejaron plantada, pues solo tres amigos asistieron.
Es por eso que, a partir de ahora, hay que considerar seriamente a quiénes vamos a invitar a un evento como estos, considerando que las fiestas implican un gasto, así que al menos podríamos hacerlas para compartir con quien sí vale la pena, aunque eso signifique que solo nuestras dos inseparables amigas asistan. ¿No lo creen?