“Este es un servicio a la comunidad”, léase en tono del narrador de Canal 5 en los 90 o 2000. Para encontrar el amor, basta un poco de disposición y quien mejor para saberlo que el protagonista de nuestra historia, pues con tal de localizar a su crush del kínder no dudó en hacer virales algunas fotografías de su infancia por si alguien la reconoce le diga dónde encontrarla.
Se trata de Cristian Nájera, un joven de Torreón, Coahuila, México, que recientemente se hizo viral al haber pedido ayuda a todos los usuarios de TikTok para dar con el paradero de la niña que le gustaba en el kínder, pues, pasado el tiempo, ya no supo más de ella.
Fue así que el Romeo compartió una foto de los dos tomados de la mano bailando el vals de graduación y describió el clip con una especie de grito de ayuda para poder localizarla. Además, dio un dato importante que puede ser primordial para encontrarla, pues aseguró que estudió el preescolar en el kínder llamado Sinfonía y el posible amor de su vida se llama Alina.
Ayúdenme, ella puede ser el amor de mi vida y ya me cansé de esperarla. Hagan paro, hoy por mí, mañana por ustedes. Me avisan qué onda.
Desde luego que el video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes no dudaron en compartir el clip con la esperanza de encontrarla y, como buenos Cupido, en tan solo tres días, el clip sumó 2.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios, pero, aun así, no han encontrado a Alina.
‘Déjalo en mis manos, para eso me pintó sola y me encanta el chisme, ya vuelvo’, ‘Te va a encontrar, pero su esposo’; ‘Ojalá la encuentres, nos cuentas’; ‘¿Ya la encontraste? Avísame, no me quiero quedar con la preocupación’; ‘Yo estoy casada con el que me gustaba en el kínder y tenemos una bebé, así que sí se puede’; ‘Pues no soy yo, pero si quieres, sí soy’.
Por si fuera poco, debido a la viralidad y fuerza que tomó el video, una de sus excompañeras de kínder lo contactó y le envió más fotografías de la infancia, así que hay más probabilidades de que alguien la pueda reconocer, claro, ahora con facciones más maduras.
Cabe señalar que este par de chicos son de la generación 2005- 2007, por lo tanto, es probable que Alina tenga entre 21 o 22 años, así que si la reconoces, o mejor aún, eres tú, ahora sabes que si estás soltera, puede ser que el amor de tu vida ya te esté esperando.
¡Si que la encuentre! pic.twitter.com/HrHFm95WDU
— no one (@BlanVane) June 28, 2023