Si amas las películas de terror y además ahora tienes el tiempo suficiente para verlas, debes saber que Netflix te ofrece un gran catálogo de opciones para que durante esta cuarentena no pases ratos aburridos y, por el contrario, te diviertas en compañía de tus hermanos o tú sola.
Te dejo las mejores opciones que sí o sí debes de ver y que seguramente van a quitarte el sueño, pero que te servirán como distracción y, además, es una forma de adelantar el Halloween en este 2020.
1. Somnia: Antes de despertar – 2016
El simple hecho de que en el elenco se encuentre un niño ya da miedo, pues como sabemos los filmes en que participan infantes siempre suelen ser más aterradores, y en este caso lo es, pues una pareja recibe en su casa a un pequeño que resulta ser algo más que un simple niño inocente.
2. ¿Qué prefieres? – 2013
Un grupo de personas desesperadas por diversas situaciones en su vida decide acudir a un hombre que promete darles una gran cantidad de dinero si resultan ganadores en un juego del que no todos saldrán sanos y salvos.
3. La noche del demonio – 2011
https://youtu.be/pCFSpbCe-wg
Un matrimonio con tres hijos comienza a vivir sucesos paranormales desde que uno de los niños sufre un accidente y termina en coma. Es de las pocas películas de terror que te harán creer que realmente puede que eso te llegue a suceder en cualquier momento.
4. El silencio – 2019
Netflix siempre tiene joyas ocultas dentro de todo su catálogo, y esta es una de ellas, pues nos presenta un mundo apocalíptico en el que las criaturas terminan con todo aquello que haga ruido.
5. La bruja – 2016
https://youtu.be/0Y8b_oXNDYw
No muchas películas están hechas de esta forma, pero sin duda alguna esta es una de las mejores, nada de screamers sorprendiéndote, por lo que de verdad te vas a fascinar cuando comiences a percibir que todo gira en torno a una familia normal que comienza a notar la presencia de brujas en su vida.
6. Coraline y la puerta secreta – 2009
Tal vez creas que es una película para niños, pero si ya la has visto debes de admitir que causa miedo y escalofríos, pero sobre todo una enorme intriga por todo lo que Coraline vive en su nueva casa.
7. Destino final – 2000
Una película de antaño para muchas de nosotras, pero que no nos cansamos de ver cada que tenemos oportunidad. Un grupo de amigos sale de vacaciones y por sucesos extraños todos van muriendo poco a poco en situaciones nada agradables y bastante dolorosas.
8. Caso 39 – 2009
A veces querer formar una familia no resulta una buena idea, y es exactamente lo que le sucedió a Reneé Zellweger, quien después de adoptar a una pequeña se da cuenta que esta no es tan inofensiva e inocente como parece.
9. Hostal – 2005
Las películas que están inspiradas en hechos reales siempre terminan siendo más duras y complejas de asimilar que el resto, y algo así sucede con Hostal, pues un grupo de amigos se va de aventuras a Europa pero al desaparecer uno de ellos se enfrentan a diferentes hechos que los harán desear jamás haber emprendido ese viaje.
10. La maldición de Hill House – 2018
No es un película, se trata de una serie de apenas 10 capítulos que te deja un muy buen sabor de boca al terminarla, pero también te da unos sustos que seguramente muchas películas prometieron pero jamás cumplieron. Sin duda alguna debes verla y además prestar atención a los detalles.
11. Babadook – 2014
Dicen que es bueno que los niños lean un libro en vez de pasar tanto tiempo frente al televisor, pero la protagonista de esta película muy probablemente se arrepienta de que su pequeño decidiera leer el libro que llevó a un demonio a su casa con tan solo abrir sus páginas.
12. Silencio – 2016
Ella no puede oír ni hablar, vive en medio del bosque, sola, y un hombre llega para asesinarla. Te mantendrá al filo de tu cama, en un suspenso que no muchos filmes pueden darte.
13. La cabaña del terror – 2012
https://youtu.be/pZV8ssilm9k
Debemos prestar mucha atención a los detalles en este filme, pues hay pistas que debemos seguir, además de que es lo que nos mantendrá en suspenso. Por otro lado, el hecho de que Chris Hemsworth participe hace más llevadero el terror que nos pueda infundir esta película.