Después de muchísimos retrasos, finalmente, en marzo del siguiente año, The Batman, la película más reciente del caballero de la noche, llegará a nuestros cines. Esta versión será protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz y es la primera entrega de lo que se espera que se convierta en una trilogía.
La participación de Barry Keoghan, a quien has visto en Eternals y El sacrificio de un ciervo sagrado, fue anunciada en agosto del año pasado. El actor supuestamente interpreta a Stanley Merkel, un personaje secundario en los cómics. Sin embargo, de acuerdo con reportes de personas que han ido a proyecciones de prueba, el actor tiene una breve aparición como el infame enemigo de Batman, el Guasón.
¿Un nuevo guasón?
Los informes dicen que en las primeras proyecciones de prueba, su breve cameo como el villano de Ciudad Gótica no había sido incluido, pero en las proyecciones recientes, sí. Si esto es verdad, muy posiblemente será el villano principal en la secuela, en caso de que esta se apruebe.
Además de los influencers de cine que aseguran que la noticia es real, entre ellos Daniel Richtman, el hermano de Barry, Eric, publicó un tweet bastante revelador, que se apresuró a borrar. La publicación consistía de un fanart que retrataba a Barry como el infame payaso y la leyenda decía lo siguiente.
Así que finalmente ha salido. Mi hermano como el Joker en la nueva [película de] ‘Batman’. Cosas irreales.
¿Puros rumores?
Claro, siempre cabe la posibilidad de que Eric se haya enterado de los rumores y haya decidido bromear un poco con los fans. Pero el hecho de que haya borrado el tweet hace que todo nos huela un poco más a verdad.
En fin, podemos especular tanto como queramos, pero al final del día, solo lo sabremos cuando la película se estrene. Por lo tanto, entre los villanos que sí están confirmados para la cinta se encuentran El Pingüino y Acertijo.