James Bond es un personaje icónico que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo, pues cada vez que un nuevo actor toma el manto para la siguiente franquicia de películas, se gana el corazón de una nueva generación. El año pasado, Daniel Craig se despidió del espía inglés más famoso del mundo al interpretarlo por última vez en Sin tiempo para morir, pero sabemos que los estudios no descansan y ya están en la búsqueda del siguiente actor que se convertirá en el Agente 007.
Cuando se habla de un papel tan importante, es de esperar que la especulación esté por los cielos. Hay varios actores ingleses que están en la mira como posibles candidatos, pero hasta el momento, nada está confirmado. Sin embargo, eso no detiene a los fans, quienes están ansiosos por conocer al actor que se unirá a George Lazenby, Timothy Dalton, Roger Moore, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig como intérprete de James Bond.
1. Henry Cavill
Henry Cavill es uno de los favoritos que cumplen con todo el perfil de Bond y se rumora que fue considerado para el personaje antes de que se lo dieran a Daniel Craig (supuestamente no lo obtuvo por ser muy joven en ese momento). Además, su participación en Misión imposible: Repercusión demostró que puede con papeles en películas de acción más serias que las cintas de superhéroes.
2. Tom Hardy
Tom Hardy es otra de las opciones favoritas de los fans del Agente 007, pues ha demostrado ser un gran actor en películas de todos los géneros. Si bien le otorgaría un aura diferente al icónico espía, tal vez eso es lo que necesita la franquicia, una inyección de frescura y un giro distinto que el carisma de Tom puede otorgarle. Pero no nos hagamos ilusiones, pues expertos de la industria han dicho que el actor no sería el James Bond ideal más que nada debido a su fama, pues quienes interpretan al espía inglés suelen convertirse en el personaje por completo. Sin embargo, él es un actor establecido con nominaciones al Óscar, por lo que sería difícil que la audiencia viera solamente a James Bond y no a Tom Hardy interpretando a James Bond. Aunque, bueno, lo mismo se podría decir acerca de Henry Cavill.
3. Idris Elba
Siempre que se habla del futuro de la franquicia del Agente 007, se habla de Idris Elba. Declaraciones de los productores acerca de que Idris “ha sido parte de la conversación” no hacen más que aumentar la especulación sobre su posible incorporación como James Bond.
4. Jacob Elordi
Este es probablemente el nombre más sorprendente en la lista, pues Jacob Elordi parece ser muy joven para el papel. Pero hay que estar abiertas a las posibilidades, ya que se podría hacer mucho con un James Bond joven. Se podría llegar a más audiencias si el personaje conecta con el público más joven y Jacob podría interpretarlo por muchos años. Sin embargo, siendo muy sinceras, puede que su origen australiano juegue en su contra, pues el Agente 007 es un símbolo de la cultura pop británica.
5. Lashana Lynch
Esta es realmente una mención honorífica, pues a pesar de que su nombre se rumoró mucho e incluso fue el Agente 007 en Sin tiempo para morir, los productores han dicho que James Bond continuará siendo hombre. Además, recalcaron la importancia de crear nuevos personajes que tengan el potencial de ser tan icónicos como James Bond, pero el espía inglés seguirá siendo interpretado por actores hombres.
¿Quién será James Bond?
No cabe duda de que todos los actores que están en la contienda son muy talentosos y seguramente harían un trabajo increíble como el famosísimo espía, pero no olvidemos que muchas veces los mejores talentos son los desconocidos, así que no descartes la posibilidad de que los directores de Casting encuentren un diamante en bruto y lo pulan para convertirlo en el James Bond perfecto.