Ariana Grande conquistó nuestros corazones en la pantalla chica con su papel en la serie televisiva Victorious, donde interpretaba a la divertida e inocente Cat Valentine, y después arrasó con el mundo de la música por su angelical voz. Además, es una de las más importantes exponentes de música pop hoy en día.
Sin embargo, ahora conoceremos una nueva faceta de Ariana, ya que finalmente podremos verla en la pantalla grande. Así es, ahora la bella cantante incursionará en el mundo del cine y lo hará con el papel de sus sueños.
El día de ayer, Ariana confirmó en su cuenta de Instagram que se unirá al elenco de la adaptación al cine del musical Wicked, una precuela de El Mago de Oz. La actriz y cantante interpretará a Glinda, “la Bruja buena del Sur”.
Es una noticia muy especial para Ariana, quien hace diez años expresó en su cuenta de Twitter sus deseos de algún día ser parte de este musical, precisamente con el rol de Glinda, que estrenó en 2003.
Amé ver ‘Wicked’ de nuevo… ¡Es una producción asombrosa! ¡Me hizo volver a darme cuenta de cuánto quiero interpretar a Glinda en algún punto de mi vida!
https://twitter.com/ArianaGrande/status/142503277953691648
Cynthia Erivo, actriz ganadora de premios Emmy, Grammy y Tony, también reveló el día de ayer que formará parte de esta producción, pero como “la Bruja mala del Oeste”, Elphaba. Ambas artistas compartieron fotos del emocionante momento.
Querida Cynthia, decir que es un honor ni siquiera comienza a describirlo. No puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz.
Wicked es una de las producciones más esperadas para muchos, ya que es una historia muy querida y muy galardonada en el mundo del teatro. La trama sigue la historia de las amigas Elphaba y Glinda, más específicamente, la historia de cómo Elphaba se convirtió en la Bruja malvada del Oeste.
La adaptación cinematográfica está a cargo del director Jon M. Chu. Se estima que el rodaje comenzará a finales de este año. Aunque aún no hay fecha anticipada para su estreno, no podemos esperar para ver a estas dos talentosas artistas en la pantalla grande.