Besos, Kitty, el spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré, es la nueva producción de Netflix que trata de conquistar a los amantes de los k-dramas, algo que aún no logra al cien por ciento, pues varios televidentes afirman que se trata de la clásica historia americana en que los adolescentes no saben lo que quieren, solo que con protagonistas asiáticos.
Por otra parte, hay quienes afirman que la producción en formato serie es perfecta, pues tiene un balance entre comedia y romance. Además, hay cameos de famosos idols, como Ok Taecyeon, que tomó por sorpresa a la audiencia.
Besos, Kitty consta de diez episodios de 30 minutos cada uno y sigue las aventuras de Kitty Song Covey, la hermana pequeña de Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré, quien decide viajar a Corea del Sur para iniciar sus estudios universitarios y coincidir con su novio, quien le ocultó algunas cosas sobre su vida.
La serie fue filmada completamente en Corea del Sur y se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 18 de mayo. En tanto al elenco, podrás encontrar a celebridades como Anna Cathcart (Kitty). Minyeong Choi (Dae), Gia Kim (Yuri), Sang Heon Lee (Min Ho), Anthony Keyvan (Q), Peter Thurnwald (Alex), Yunjin Kim (Jina), Sarayu Blue (Trina), John Corbett (Dan Covey), Michael K. Lee (profesor Lee), Jocelyn Shelfo (Madison), Regan Aliyah (Juliana), entre otros.
@serietvfullparatodos E8 [Parte2] OX Kitty #xokitty #besoskitty #kdrama #kdramaespañol #toalltheboysivelovedbefore #annacathcart #choiminyoung #sangheonlee #giakim #oktaecyeon #foryou #fyp #parati #kdramalover #dramacoreano
Cabe mencionar que algo que ha llamado mucho la atención de los últimos capítulos es el cameo de Ok Taecyeon, exintegrante de 2PM conocido por la audiencia internacional por su participación en Vincenzo. La aparición del idol marca un antes y después en su carrera, ya que este sería su debut oficial en una producción original de Netflix.
Aunque no se ha confirmado si habrá más cameos de idols, los fans ya realizan sus apuestas, ya que no estaría nada mal ver a una que otra celebridad surcoreana compartir pantalla en este gran proyecto.