Hasta hace muy poco, parecía que la era de las comedias románticas, al menos las de gran presupuesto de Hollywood, había llegado a su fin. En los últimos años fueron regresando en los servicios de streaming, pero a diferencia de los clásicos, su baja calidad de producción y su carencia de gracia las volvieron tan nefastas que la gran mayoría pasó desapercibida.
¡Y vaya que nos ha hecho falta una buena comedia romántica! En estos tiempos tan complicados a veces quisiéramos escapar de la realidad para sumergirnos en la nostalgia con una buena historia de amor, de esas consistentes, alegres y optimistas, como a las que estábamos acostumbrados y que en su momento tanto amamos. Afortunadamente, no todo está perdido, pues este mes del amor por fin podremos ver la nueva cinta Cásate conmigo.
La película está protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Sí, ¡Maluma! Además, Cásate conmigo promete transportarte a finales de lo 90 e inicios de los 2000 durante las casi dos horas que dura.
La historia sigue la vida de la estrella del pop Kat Valdez, interpretada por Jennifer Lopez, quien después de enterarse de la infidelidad de su prometido, Maluma, decide casarse con Charlie Gilbert, un padre soltero y profesor de matemáticas de secundaria, a quien le da vida Owen Wilson.
Si bien Cásate conmigo no es un concepto nuevo, de hecho, se apoya en símbolos trillados de comedia romántica y “toma prestadas” algunas tramas de películas como Un lugar llamado Notting Hill y La Propuesta, la cinta tiene su propio toque y encanto como para que ni siquiera te des cuenta.
Por si fuera poco, la historia aborda de forma conmovedora el papel de las redes sociales y la cultura sensacionalista de hoy en día. Esperamos que Cásate conmigo represente el regreso de las buenas comedías románticas, pues es ¡justo lo que necesitamos ahora! Si no nos crees, checa el tráiler oficial. Te encantará.