Doctor Strange en el multiverso de la locura ya llegó a las salas de cine de todo el mundo y, tal como lo esperábamos, está siendo un éxito rotundo en taquilla. Apenas fue su primer fin de semana y ya recaudó 450 millones de dólares a nivel mundial, posicionándola como el estreno más taquillero del año.
Vaya que la cinta está repleta de sorpresas, pues además de seguir las aventuras del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, los estudios Marvel dejaron una gran revelación para el final con sus ya características escenas postcréditos. En esta ocasión, se trata de la incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) de una gran actriz en un papel muy especial.
Charlize Theron es Clea
En la escena postcréditos de Multiverso de la locura aparece una misteriosa mujer charlando con el personaje de Cumberbatch. Esta mujer es Clea, un personaje importante dentro de los cómics de Doctor Strange y es interpretada por nada más y nada menos que Charlize Theron.
Clea es sobrina de Dormammu, el villano de la primera peli de Doctor Strange, y es una hechicera que, al inicio, es simplemente una aliada del superhéroe, pero las chispas entre ellos no tardan en surgir. No sabemos si respetarán esta trama en específico en el MCU, pero si contrataron a una actriz de la talla de Theron, seguramente Clea tendrá un papel importante en la trama de los futuros proyectos de Marvel.
Por desgracia, tampoco se sabe en qué proyectos del MCU aparecerá Clea. Algunos fans especulan que de adaptarse la trama de Secret Wars, podría tener un papel importante en ella debido a lo que le dice Clea a Stephen Strange: “has ocasionado una incursión”, es decir, un choque entre dos universos. Si no, tal vez no la veremos hasta que se estrene la tercera película del hechicero más icónico del MCU.
En cualquier caso, seguramente se tienen planes muy especiales tanto para ella como para el mismo Doctor Strange y no podemos esperar a ver qué otras sorpresas guardan los estudios de Marvel.